martes, 3 de junio de 2008

CARTA NO. 2

| |


Mi querido niño, te escriben esta carta estas torpes manos... Torpes porque no logran tocar tu tierno rostro cuando me mira... torpes manos que desean acariciarte pero que solo se endurecen e inmovilizan ante tu presencia. Torpes manos que desean expresarte por su calidez, logrando sólo entibiarse por la simple sugestión.

Manos torpes que sólo pretenden pero poco logran...quisieran detenerse para disfrutarte, logrando tan sólo raspar tu tierno cuerpo para ofenderlo...qué más podría yo hacer que escribir unas cuantas líneas para no dañarte, y si vieras estas torpes manos que te extrañan y te anhelan, porque ya no las cubres con esas suaves manos que expresan bellas melodías.

Torpes manos que quisieran poder escribir todo lo posible por escribir, pero que el dolor que las persigue y los años transcurridos entre la desesperación y la guerra, lo único que pueden hacer es transcribir burdos pensamientos muertos en esta fría mañana...

2 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Ojalá lea esta carta.

A veces llegamos a aterrarnos de tal modo que nos paralizamos.

Un beso, Sof!

Oskar dijo...

Siempre me transportas a muchos lugares... un beso

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba