jueves, 29 de mayo de 2008

TAREA CUMPLIDA

| |

Lindo momento de confesiones
Bueno Dragoncita, me pasaste este meme (al igual que tú no entiendo porque eso de meme), como sea con todo gusto lo haré, siendo la primera vez que hago uno de estos. En esto consiste;

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

MIS CONFESIONES

Al final no las veo tanto como secretos, tal vez mis amigos más allegados ya las conozcan, pero es algo que igual me gusta compartir.

1. Comparto uno de los gusto de dragona, soy chochólica (si, el término en sí no existe pero es una manera de referirme a tan rica adicción). Además de que el chocolate tiene propiedades antidepresivas, es exquisito, y me gusta en todas sus presentaciones.

2. Soy apasionada de la carrera que estudié -Psicología- y me encanta seguir estudiándola y descubriendola, pero en el trabajo formal, (con contrato y todo) me he dedicado poco ha ello, pues me ha costado encontrar trabajo en mi área, que si la experiencia, que si la edad, que si falta un posgrado, etc. Pero eso no me desanima, quiero seguir en el área, principalmente clínica.

3. Me encantan los perros, esos amigos peludos (en su mayoría) son mi adoración, en ellos siempre he encontrado un buen amigo, y en muchos momentos no tengo más compañía que un buen canino.

4. La música...la música es mi perdición, siempre me trasporta a lugares inimaginables, y cuando escribo, cuando leo, cuando trabajo y hasta para hacer el amor, no hay mejor acompañante que la música. No hay enamoramiento que no me suceda con música.

5. También tengo otra adicción: el café. su rico aroma, su sabor indiscutible y su solvencia, son mis mejores aditamentos ante una circunstancia triste. Adicta a él desde los 15 años, esta lleno de una positiva carga emocional para mí.

6. Un momento totalmente espectacular para mí, es estar sentada junto a un ventanal, tomando un café, con la llovizna tocando mi rostro, escuchando una buena pieza musical y escribir o leer o estar con la persona amada...son momentos mágicos...momentos que no se borran...momentos que me definen.

Y bueno por último... no tengo muchas personas en la actualidad a las que lea, pero bueno les dejo la tarea a: Ficticio, Pez, Evan, Poeta, Azules y Cielo Azzul


Saludos a Todos

5 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Sof, mi querida amiga, hace tiempo que me propuse no hacer memes, por varias razones de tipo personal, pero te agradezco mucho que hayas pensado en mí y te beso con cariño,
V.

...flor deshilvanada dijo...

Aquí dejo mis confesiones, son más de seis y hay positivas (+) y negativas(-).

(+) Estar, mimar, acurrucar y todos los verbos que denoten amar a Lucas, mi sobrino, es lo que me puede últimamente.

(-) Ya no hay tiempo para lágrimas… no me gusta que me vean llorar.

(+) Charlar largo y tendido con mis afectos, me encanta escucharlos… (-) pero no me engancho cuando se trata de críticas o desprestigios.

(+) Comer chocolate acompañado con licor de café, sentada frente a la chimenea en las noches de crudo invierno, (+) escuchando música suave… uya que combinación perfecta, da piedra libre a la imaginación y a soñar despierta.

(-) La mentira...

(-) Las lágrimas de mamá.

(-) Ver llorar a un hombre, me desarma, realmente me hace mal… y más si lo tengo lejos y no puedo consolarlo.

(+) Los perfumes, los zapatos, las carteras y los maquillajes, son mi debilidad, (-) y bueno che, también tengo mi lado frívolo :P

(+) Leer y que me regalen libros, es de las cosas que más me gusta.

(+) Las flores!!

(+) Las personas inteligentes, que tienen un imán para mí.

(+) Que me roben un beso…

Besotes, Sof!!

cieloazzul dijo...

huys amiga!!
pues prometo hacer el meme en breve... vale?
dame un par de dias y lo tendrás en mi blog!!
Muchas gracias por pensar en mi:)
besosss!!
:)

Azul... dijo...

ainssss qué bien, la tengo hecha yo esta tareaaaa, en breve la verás publicada en Azules :)
verás en cuántas cosas coincidimos :)))))
Besotes y feliz finde, preciosa!!!

Oskar dijo...

Pretendes que desnude mi alma en un post???

Pensandolo bien lo hago con regularidad...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba