viernes, 6 de junio de 2008

EL DESCUBRIMIENTO

| |


EL ADVENIMIENTO DEL AMOR
(III PARTE)

El Descubrimiento

Se encontraron esa fresca tarde entre la multitud y el vocerío, no era un encuentro casual, era un encuentro deseado aunque negado.

Frida se encontraba nerviosa, no sabía que decir ni como expresar lo que ella sabía sentía desde meses atrás, pero era tan terca la pobre Frida, que creía que solo bastaba con negarlo, con decir odiarlo, y con un desdén vía telefónica.
Pero después de haber visitado las montañas, y haber el escuchado el lenguaje de los sabios, había comprendido que tenía que enfrentar alguna vez en su vida todos los miedos que la acompañaban. Y dentro de esos miedos, tenía que saber dejar entrar el amor.

-Me voy a ir Frida- le dijo Iván con su voz tenue
-¡¿Cómo que te vas?!-contestó exaltada Frida
-Sí, me voy, creo que es momento de partir, de seguir con mi vida, durante meses te espere y atesoré el momento para estar junto a ti, pero después de 6 meses he comprendido que tu no quieres correr el riesgo…y lo respeto- claramente explicó Iván

Frida, como tantas otras veces no podía hablar, se encontraba no en otra dimensión como hubiese querido, sino que se encontraba en lo que ella misma había provocado…él se iba, pero su orgullo seguía siendo aún más fuerte que ella misma…no quería que se fuera, pero tampoco podía hacer nada para detenerlo.

-Entonces…no dirás nada?
-Pues que quieras que diga? Esa es tu decisión, y yo no voy a cambiarla, no me supiste entender, sólo te pedía tiempo, espacio, esa bendita comprensión necesaria para mí!... pero bueno…si así tiene que ser, que así sea…

Iván con sus ojos humedecidos parecía ver el horizonte perdido, Frida no podría saber lo que él pensaba, ni lo quería saber, pues no podría haber soportado la derrota…

La música se comenzaba a escuchar en el exterior, una vieja canción que los unía se aparecía de la nada…la letra resonaba en el corazón de Frida…y la esperanza regresaba al corazón de Iván…

Tiernamente se acercó a ella, por primera vez ella no intentó moverse como otras tantas veces…ella lo deseaba…ella lo esperaba…un delicado beso recibió…era Iván con su profundo amor…era Frida…descubriéndo al amor…


Sof & Skeu


4 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Era el miedo el que la cegaba y no la dejaba acepar ese amor.

Un beso, SOf!

Lindo finde!

Unknown dijo...

Hermoso relato, Sof. Llevo días sin pasar por aquí debido al trabajo, pero voy a intentar venir más a menudo en adelante. Un beso, querida,
V.

Camille Stein dijo...

el miedo cierra muchas puertas, pero a veces cuando se le mira de frente... el miedo retrocede

un beso

Oskar dijo...

Que relato tan intenso...y a veces hay que darse la oportunidad..

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba