viernes, 6 de junio de 2008

TRISTE DESPEDIDA

| |


No te lo niego...me tomaste por sorpresa...como la tormenta que llega y destroza la playa, así llegaste hoy en el atardecer...

No lo niego...me destrozaste...porque la falsa confianza se vio descubierta, y los falsos anhelos salieron a relucir...

No lo niegues...me odias...pues en cada palabra y en cada bofetada me lo hiciste saber...veneno cruel que inyectactes en mi alma...

No te lo niego... aún lloro...porque después de haber imaginado el amor verdadero, me di cuenta de que sólo era...otra historia más...


Sof & Skeu

2 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

...sanarás pronto Sof, porque te conozco lo digo.

Puedo abrazarte?

Oskar dijo...

Un abrazo Sof... compartamos hombros llorones

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba