lunes, 9 de junio de 2008

DÍA ESPECIAL

| |

Espero que algún día visitemos este lugar juntos
En este día tan especial, mi querido niño le damos gracias a Dios por concederte este privilegio de vida. Tu bondad y calidez humana, son las enseñanzas que el universo nos muestra a través de ti.

Tal vez por momentos poco has comprendido de estas enseñanzas y de todo lo que nos brindas a las personas que estamos a tu alrededor, pero sé que un día cuando despiertes y veas los rayos del sol penetrar por tu ventana, comprenderás el secreto de la vida, te darás cuentas de las bendiciones que te fueron otorgadas y entonces comprenderás que no necesitas nada más que la esencia de tu ser.

Y sin embargo, yo siempre estaré a tu lado, acompañándote en tus derrotas y alegrías, en ese largo camino que te decidiste a emprender, en tus sueños y en tus metas…eres la luz que ilumina mi existencia y que en aquel mágico beso que tiernamente tocó mi cuerpo me mostró lo mejor que he descubierto en la vida.

Gracias por tu compañía, en también mis derrotas y victorias, en las tardes de lluvia y en las que resplandece el sol.

Quiero seguir respirando a tu lado, quiero seguir viviendo a tu lado, porque quiero seguir descubriéndote...porque quiero seguir descubriéndome...

Y en este día tan especial mi querido Iván, solo me resta por recordarte que: Dios está a tu favor...

Un beso de tu siempre Sof

2 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Qué amorosa dedicatoria!

:)

Un beso, hoy también es un día especial para vos...

Oskar dijo...

Alentadora carta.... bastante envidiable tambien... besos sof

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba