En este día tan especial, mi querido niño le damos gracias a Dios por concederte este privilegio de vida. Tu bondad y calidez humana, son las enseñanzas que el universo nos muestra a través de ti.
Tal vez por momentos poco has comprendido de estas enseñanzas y de todo lo que nos brindas a las personas que estamos a tu alrededor, pero sé que un día cuando despiertes y veas los rayos del sol penetrar por tu ventana, comprenderás el secreto de la vida, te darás cuentas de las bendiciones que te fueron otorgadas y entonces comprenderás que no necesitas nada más que la esencia de tu ser.
Y sin embargo, yo siempre estaré a tu lado, acompañándote en tus derrotas y alegrías, en ese largo camino que te decidiste a emprender, en tus sueños y en tus metas…eres la luz que ilumina mi existencia y que en aquel mágico beso que tiernamente tocó mi cuerpo me mostró lo mejor que he descubierto en la vida.
Gracias por tu compañía, en también mis derrotas y victorias, en las tardes de lluvia y en las que resplandece el sol.
Quiero seguir respirando a tu lado, quiero seguir viviendo a tu lado, porque quiero seguir descubriéndote...porque quiero seguir descubriéndome...
Y en este día tan especial mi querido Iván, solo me resta por recordarte que: Dios está a tu favor...
2 Encierros de otros:
Qué amorosa dedicatoria!
:)
Un beso, hoy también es un día especial para vos...
Alentadora carta.... bastante envidiable tambien... besos sof
Publicar un comentario