jueves, 12 de junio de 2008

TIEMPO

| |

Tiempo


Yo no sé hablar de tiempos, tal vez por una vieja enseñanza o por simple convicción. No sé hablar de minutos, ni segundos, mucho menos de horas o años. Sólo hablo del momento, sin minimizar otros tiempos. Y es que realmente el tiempo en forma, es sólo un invento de la humanidad. A todos nos puede servir para organizarnos o para planear, pero poco sirve para explicar las felicidades y añoranzas.


El tiempo, existe en la cognición de todos, pero no es palpable, por más caro que sea el reloj adquirido, el tiempo sólo se ve en dibujo, y en la arena que circula en aquel utensilio tan particular.


El tiempo, es el tiempo no hay más, no me interesa explicarlo, más que saber que existe en la sociedad. Y te diré un secreto, el tiempo hoy en día no existe para mí, porque no quiero saber cuanto dura o no dura esto, sólo que hoy estas aquí acostado junto a mi, y con ese sentimiento de bienestar me prefiero dormir…yo no sé hablar de tiempos…sólo de besos y amor.



OTROS DE MIS ENCIERROS
AHORA

2 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Es preferible no hablar de tiempo, mejor disfrutar lo que se tiene en el momento...

Un beso, Soft!

psichodelyka dijo...

con lo que escribiste me
acorde de un semestre completo de introduccion a la historia sobre el tiempo...
quiza no se asemejan...pero
aveces actuo de igual forma
me gusto tu escrito...
que estes bien
saludos!

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba