jueves, 26 de junio de 2008

TRISTE DESPEDIDA

| |


Triste despedida con sabor a lágrimas... lágrimas ácidas que queman el alma, que te penetran hasta saberte humano, que te desasen como el caramelo en tu boca.

Triste despedida que te sucumbe en el infinito, para llevarte hasta los confines del universo, en donde tocas las estrellas para después... derrumbarte hacia el vacío.

Triste despedida que te iluminó en el inicio, para llevarte a la obscuridad de la habitación vacía... con su olor penetrado, en cada sábana, en cada almohada, en cada espacio.

Triste despedida, triste…muy triste…rueden lágrimas por estas viejas mejillas, hagan surcos de dolor en lo que transiten la melancolía y se evapore el amor.

Triste despedida que necesita de sus recuerdos para expulsar lo podrido del corazón, que necesita de un pensamiento burdo para recordarse que aún levita.

Triste despedida que acuna esas lágrimas que juguetean con mi corazón…no me molestan, no me incomodan…están donde tienen que estar... en esta triste despedida.

Triste despedida anunciando el regreso cuando éste tenía que suceder…momento de partidas en el justo instante al amanecer

…la arena sigue fría, el viento aún toca mi rostro y las lágrimas escurridas aún no las secan los rayos del sol…

Triste despedida es aquella que comprende que tú no eres para mí, y que yo…yo no soy para ti…

La historia se ha terminado, y lo que termina…termina…

1 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Las despedidas siempre son tristes, amiga mía, pero tu tristeza se ve profunda y con sabor definitivo. Un beso enorme, querida,
V.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba