domingo, 29 de junio de 2008

LUZ DE AMOR

| | 1 Encierros de otros

Enciende la luz mi luz de amor

En esta noche obscura
vuelve a entrar a mi vida
En esta inmensidad en el universo
hazme saber que me amas
En este cierre de vida
busquemos la esencia

En este instante mágico
recomencemos nuestra historia











leer más...

jueves, 26 de junio de 2008

TRISTE DESPEDIDA

| | 1 Encierros de otros


Triste despedida con sabor a lágrimas... lágrimas ácidas que queman el alma, que te penetran hasta saberte humano, que te desasen como el caramelo en tu boca.

Triste despedida que te sucumbe en el infinito, para llevarte hasta los confines del universo, en donde tocas las estrellas para después... derrumbarte hacia el vacío.

Triste despedida que te iluminó en el inicio, para llevarte a la obscuridad de la habitación vacía... con su olor penetrado, en cada sábana, en cada almohada, en cada espacio.

Triste despedida, triste…muy triste…rueden lágrimas por estas viejas mejillas, hagan surcos de dolor en lo que transiten la melancolía y se evapore el amor.

Triste despedida que necesita de sus recuerdos para expulsar lo podrido del corazón, que necesita de un pensamiento burdo para recordarse que aún levita.

Triste despedida que acuna esas lágrimas que juguetean con mi corazón…no me molestan, no me incomodan…están donde tienen que estar... en esta triste despedida.

Triste despedida anunciando el regreso cuando éste tenía que suceder…momento de partidas en el justo instante al amanecer

…la arena sigue fría, el viento aún toca mi rostro y las lágrimas escurridas aún no las secan los rayos del sol…

Triste despedida es aquella que comprende que tú no eres para mí, y que yo…yo no soy para ti…

La historia se ha terminado, y lo que termina…termina…
leer más...

domingo, 22 de junio de 2008

SABORES QUE NO SE OLVIDAN

| | 2 Encierros de otros


Hay sabores que no se olvidan…

Como el sabor del helado derritiéndose en tu boca, el dulce sabor de las fresas y la miel del mango que escurre por tu mano.
Como los días de sabores calientes ante un pollo rostizado , como el sabor amargo de la cerveza fría que disfrutaste, y la contraparte del chocolate que deleitaste.

Hay sabores que no se olvida…

Que te perturban hasta entumecerte…que te llevan a sensaciones alucinógenas hasta perderte…que te impresionan hasta la muerte.
Como aquel primer beso que te sucumbió todo el cuerpo, como las lágrimas que te estremecieron…como las pastillas que te durmieron.

Hay sabores que no se olvidan…

Como el de tu boca al besarme ante cada encuentro, ante cada despedida; como el beso de nuestro primer día, como el nuestro primer despido; como el de nuestro primer reencuentro.
Como el dulce y la infancia perdida…como el amargo y la adolescencia deseada… como ácido y la juventud diluida…como el salado de las olas en mis recuerdos.

Hay sabores que no se olvidan…

Como el arcoíris con un nuevo sabor por descubrir….ácido, amargo, dulce o salado…son los días por transcurrir... como los días que olemos y sentimos.
Así te puedo también percibir vida mía…así te recuerdo y te anhelo vida mía…así te sueño y deseo vida mía… pues no hay que decir más mía vida…pues lo dicho no lo niego ni olvido…

Hay sabores que no se olvidan…
leer más...

jueves, 12 de junio de 2008

TIEMPO

| | 2 Encierros de otros

Tiempo


Yo no sé hablar de tiempos, tal vez por una vieja enseñanza o por simple convicción. No sé hablar de minutos, ni segundos, mucho menos de horas o años. Sólo hablo del momento, sin minimizar otros tiempos. Y es que realmente el tiempo en forma, es sólo un invento de la humanidad. A todos nos puede servir para organizarnos o para planear, pero poco sirve para explicar las felicidades y añoranzas.


El tiempo, existe en la cognición de todos, pero no es palpable, por más caro que sea el reloj adquirido, el tiempo sólo se ve en dibujo, y en la arena que circula en aquel utensilio tan particular.


El tiempo, es el tiempo no hay más, no me interesa explicarlo, más que saber que existe en la sociedad. Y te diré un secreto, el tiempo hoy en día no existe para mí, porque no quiero saber cuanto dura o no dura esto, sólo que hoy estas aquí acostado junto a mi, y con ese sentimiento de bienestar me prefiero dormir…yo no sé hablar de tiempos…sólo de besos y amor.



OTROS DE MIS ENCIERROS
AHORA
leer más...

lunes, 9 de junio de 2008

DÍA ESPECIAL

| | 2 Encierros de otros

Espero que algún día visitemos este lugar juntos
En este día tan especial, mi querido niño le damos gracias a Dios por concederte este privilegio de vida. Tu bondad y calidez humana, son las enseñanzas que el universo nos muestra a través de ti.

Tal vez por momentos poco has comprendido de estas enseñanzas y de todo lo que nos brindas a las personas que estamos a tu alrededor, pero sé que un día cuando despiertes y veas los rayos del sol penetrar por tu ventana, comprenderás el secreto de la vida, te darás cuentas de las bendiciones que te fueron otorgadas y entonces comprenderás que no necesitas nada más que la esencia de tu ser.

Y sin embargo, yo siempre estaré a tu lado, acompañándote en tus derrotas y alegrías, en ese largo camino que te decidiste a emprender, en tus sueños y en tus metas…eres la luz que ilumina mi existencia y que en aquel mágico beso que tiernamente tocó mi cuerpo me mostró lo mejor que he descubierto en la vida.

Gracias por tu compañía, en también mis derrotas y victorias, en las tardes de lluvia y en las que resplandece el sol.

Quiero seguir respirando a tu lado, quiero seguir viviendo a tu lado, porque quiero seguir descubriéndote...porque quiero seguir descubriéndome...

Y en este día tan especial mi querido Iván, solo me resta por recordarte que: Dios está a tu favor...

Un beso de tu siempre Sof

leer más...

viernes, 6 de junio de 2008

TRISTE DESPEDIDA

| | 2 Encierros de otros


No te lo niego...me tomaste por sorpresa...como la tormenta que llega y destroza la playa, así llegaste hoy en el atardecer...

No lo niego...me destrozaste...porque la falsa confianza se vio descubierta, y los falsos anhelos salieron a relucir...

No lo niegues...me odias...pues en cada palabra y en cada bofetada me lo hiciste saber...veneno cruel que inyectactes en mi alma...

No te lo niego... aún lloro...porque después de haber imaginado el amor verdadero, me di cuenta de que sólo era...otra historia más...


Sof & Skeu
leer más...

EL DESCUBRIMIENTO

| | 4 Encierros de otros


EL ADVENIMIENTO DEL AMOR
(III PARTE)

El Descubrimiento

Se encontraron esa fresca tarde entre la multitud y el vocerío, no era un encuentro casual, era un encuentro deseado aunque negado.

Frida se encontraba nerviosa, no sabía que decir ni como expresar lo que ella sabía sentía desde meses atrás, pero era tan terca la pobre Frida, que creía que solo bastaba con negarlo, con decir odiarlo, y con un desdén vía telefónica.
Pero después de haber visitado las montañas, y haber el escuchado el lenguaje de los sabios, había comprendido que tenía que enfrentar alguna vez en su vida todos los miedos que la acompañaban. Y dentro de esos miedos, tenía que saber dejar entrar el amor.

-Me voy a ir Frida- le dijo Iván con su voz tenue
-¡¿Cómo que te vas?!-contestó exaltada Frida
-Sí, me voy, creo que es momento de partir, de seguir con mi vida, durante meses te espere y atesoré el momento para estar junto a ti, pero después de 6 meses he comprendido que tu no quieres correr el riesgo…y lo respeto- claramente explicó Iván

Frida, como tantas otras veces no podía hablar, se encontraba no en otra dimensión como hubiese querido, sino que se encontraba en lo que ella misma había provocado…él se iba, pero su orgullo seguía siendo aún más fuerte que ella misma…no quería que se fuera, pero tampoco podía hacer nada para detenerlo.

-Entonces…no dirás nada?
-Pues que quieras que diga? Esa es tu decisión, y yo no voy a cambiarla, no me supiste entender, sólo te pedía tiempo, espacio, esa bendita comprensión necesaria para mí!... pero bueno…si así tiene que ser, que así sea…

Iván con sus ojos humedecidos parecía ver el horizonte perdido, Frida no podría saber lo que él pensaba, ni lo quería saber, pues no podría haber soportado la derrota…

La música se comenzaba a escuchar en el exterior, una vieja canción que los unía se aparecía de la nada…la letra resonaba en el corazón de Frida…y la esperanza regresaba al corazón de Iván…

Tiernamente se acercó a ella, por primera vez ella no intentó moverse como otras tantas veces…ella lo deseaba…ella lo esperaba…un delicado beso recibió…era Iván con su profundo amor…era Frida…descubriéndo al amor…


Sof & Skeu


leer más...

miércoles, 4 de junio de 2008

VOLVERÁ

| | 2 Encierros de otros



Cuando te vuelvas a enamorar…háblame.

Háblame cuando vuelvas a sentir el estupor por aquella persona que sueñas, y que cuando no sueñas atesoras.

Háblame cuando vuelvas a sentarte a su lado, y tu corazón palpite apresuradamente, o se detenga ante la suavidad de sus labios carmesí.

Háblame cuando tu cuerpo expida un nuevo aroma, que se fusiona con el suyo para saberse solo uno, entre el deseo y el amor.

Háblame cuando la noche la pases en vela, hablándole al oído, contándole bellas historias sin promesas, o porque no te canses de amar su belleza.

Háblame cuando recuperes la cordura al referirte a eso que criticas tanto, cuando te des cuenta que eres un ser humano cualquiera que es capaz de sentir y volver a enamorarse para reencontrarse.

Háblame cuando te sepas perdido de amor y te reencuentres en su rostro al reflejarte en sus ojos…

Entonces se acabarán las canciones de despecho y despedidas, esas de falsos amores, de falsos deseos de carne y verbo…

Entonces, sólo hasta ese entonces, sabrás que lo más puro a regresado a tu vida, y que los atardeceres volverán a tomar sentido, como el rayo de luz que atraviesa la neblina, porque como esta tormenta…el amor volverá.


leer más...

martes, 3 de junio de 2008

CARTA NO. 2

| | 2 Encierros de otros


Mi querido niño, te escriben esta carta estas torpes manos... Torpes porque no logran tocar tu tierno rostro cuando me mira... torpes manos que desean acariciarte pero que solo se endurecen e inmovilizan ante tu presencia. Torpes manos que desean expresarte por su calidez, logrando sólo entibiarse por la simple sugestión.

Manos torpes que sólo pretenden pero poco logran...quisieran detenerse para disfrutarte, logrando tan sólo raspar tu tierno cuerpo para ofenderlo...qué más podría yo hacer que escribir unas cuantas líneas para no dañarte, y si vieras estas torpes manos que te extrañan y te anhelan, porque ya no las cubres con esas suaves manos que expresan bellas melodías.

Torpes manos que quisieran poder escribir todo lo posible por escribir, pero que el dolor que las persigue y los años transcurridos entre la desesperación y la guerra, lo único que pueden hacer es transcribir burdos pensamientos muertos en esta fría mañana...

leer más...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba