lunes, 26 de mayo de 2008

UN VENTANAL, UN AMOR Y UNA VERDAD

| |

¿Porque muchas veces solo vemos lo que tenemos en frente
y no nos atrevemos a voltear?

Leamos juntos esa historia que un día escribimos...


Desempolvemos aquella libreta de pasta gruesa, con olor a caoba que guardamos en nuestro baúl, y sentémonos a la orilla del ventanal. Ese ventanal donde noches enteras te espere, con el corazón en la mano. Donde esperé que llegaras con el ramo de rosas prometido, y que nunca llegó.
Mira, no le he cambiado las cortinas lilas que tanto te gustan, no fuera a ser que no las reconocieras, pensaba, y no supieras donde aventar las piedritas…entonces no podría salir y sonreír. Alguna vez las quité para lavarlas, creo que ese día llegaste y no las viste, porque las calles han cambiado, pero el ventanal no, rústico, y no tan empolvado te esperaba sentada frente a él. Por aquella promesa cuando te fuiste, y dijiste volver.
Desayuné, comí y cené frente a él. Me gané le título de la “loca del ventanal”, pero no me importaba, porque solo yo comprendía esa larga espera junto al ventanal.
Pasaron 10 años de zozobra... 10 años de de espera…10 años acariciando tu recuerdo frente al ventanal… y llegaste.
No morí del infarto que me dió al verte entrar por la puerta por obra de Dios… porque graciosamente no conté con que podías entrar por atrás…y todo por estar mirando el ventanal... y no me dí cuenta de las miles de cartas del buzón, ni le quise abrir a nadie para no perturbarme en mi vista por el ventanal…que tonta fui! Cuantos regalos hay frente a la puerta,…de 10 años que me enviaste…
Siéntate!, platícame!...y mi ramo de rosas??, y nuestras promesas escritas en aquella vieja libreta?...
¿Qué te casaste?...¿qué porque no recibiste noticias mías?!!!
¡Pero te espere 10 años frente al ventanal!!...
Si…si…entiendo…yo no quise ver más allá, no quise voltear, ni quise abrir la puerta, ni siquiera las otras ventanas de este cuarto obscuro…porque yo me encerré…y si, entiendo no quise vivir en nombre de una obsesión frente a mi ventanal…
Si entiendo, te tienes que ir…si, lo sé, me amaste… creo que más que yo, porque creí q esperar frente al ventanal era demostrarte que vivía para ti…
No… no te preocupes, las lágrimas cesará… anda vete… tu familia te espera…y yo…yo tengo que destruir esta vieja libreta… y sellar este ventanal…
Y gracias por el regalo, bella imagen la que me regalaste…es mi pintura favorita, de mi pintor favorito…
Que lea al reverso? Oh! Lo haré…


“QUIERO QUE VIVAS UNA VIDA DESPIERTA”


(y la puerta se cierra).


Ella parada con la pintura en entre sus brazos, como quien abraza y se despide de su necesidad, por lo que creyó que hacía y vivía, pero por lo que nunca hizo…y nunca vivió.


Sof & Skeu

Tarde de lluvia frente al ventanal

3 Encierros de otros:

Ir arriba
Oskar dijo...

Obsesiones...

Cada cual tiene la suya.. será que todas nos destruyen de un modo u otro?

Anónimo dijo...

Ι've been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's prettу
wоrth enοugh for me. In mу vіeω, if аll ωebmаѕteгѕ and
blоggers maԁe gοοԁ сontеnt
аs you did, the net will be a lot more uѕeful than еѵеr befοre.


Also vіѕіt my ωebsite ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Someоne essentially assist to maκe critically аrtiсleѕ I'd state. That is the first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the analysis you made to create this particular post amazing. Wonderful job!

Feel free to visit my web blog Simply click the following internet site

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba