viernes, 16 de mayo de 2008

PEQUEÑA AMIGA

| |

Tarde de descanso

Me encanta observarte mientras juegas, el mundo no se detiene, avanza contigo; puede ser una pelota, un pedazo de madera, o el simple correr a lo largo del patio de la casa. Si esa es la palabra, simple, como la vida, que paradójicamente es complicada. Por eso me encantas, porque cuando te acercas a mi, me contagias tu simple forma de vivir y cuando duermes admiro aún más tu tranquilidad.
Eres un ser vivo como yo, y pocos comprenden todo lo que me has enseñado a lo largo de los años con nuestra peculiar amistad.
Y hoy como simple homenaje quiero decirte mi querida amiga, que me has dado la misma fortaleza con tus pequeñas patas peludas sobre mi pierna, como cualquier ser humano que al final resultado inhumano.
Juguemos...

Sof & Skeu

2 Encierros de otros:

Ir arriba
Camille Stein dijo...

:)

precioso tu homenaje

un beso

...flor deshilvanada dijo...

Que cosita tan tierna...

Beshos, So!

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba