domingo, 4 de mayo de 2008

RECUERDOS

| |


Es medio día, el calor incrementa a cada hora, haciendo que el pavimento a lo lejos se asemeje a un desierto natural. El calor se hace insoportable y el tráfico te hace desvariar. Vas manejando con todoa la distraacción que te dijeron no mantuvieras. Te paras frente al semáforo, simples reglas de tránsito que hay de respetar, y mientras tus quejido incomodan a tu copiloto, voleteas y vez tu pasado caminar; - los años no pasan en balde- piensas, y sigues manejando.

Llegas a tu destino, y despides a tu copiloto, no vez su rostro, imégenes de antaño te recurren a tu mente y no es tan importante. Te despides lo más cordial que puedes, y sigues manejando hasta llegar hasta tu viejo departamento. Estacionas el auto, y bajas con el mayor aplomo posible.

-Buenas tardes Doña Cleo!- saludas efusivamente a tu casera a quien le debes la renta de tres meses, -mañana será- piensas, total, que ha ella unas cuantas tlayudas de tu tierra la hacen feliz.

Abres lentamente la vieja chapa de tu puerta, la llave se atora como siempre y unos cuantos golpes lo pueden solucionar. Entras y directo te vas al refrigerador, - un poco de té helado me hará bien- te dices a ti mismo,y lo bebes como si fuera lo último que fueras a beber. De esa manera te dirijes a tu viejo sillón, enciendes tu radio, que canta la canción que te hace llorar, la cantas en tu interior y las lágrimas caen sobre el vaso vacío.

-Sufiente!!!- gritas, parándote súbitamente, haciendo circulos en tu pequeño cuarto, hasta que el vértigo te hace caer sobre la cama... y así tendido, te hundes en tus lágrimas, contando las estrellas que ya no vez pero que las sabes de memoria como el sabor de sus labios...-Te extraño- susurras y te animas a encender el cigarro que prometiste no volver a tocar...- En tu memoria mi amor- y cierras tus grandes ojos...



Sof & Skeu

Desde Tuxtepec

1 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Comenzó por aceptar que la extraña... ;)

Te dejo un beso, Sof!

Estrené la cajita de chat! :)

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba