sábado, 26 de abril de 2008

¿Porque Te Amo?

| |

Dos corazones que se encuentran



¿Porqué Te Amo?...creo que es simple...creo que se nota, pero creo que eso no te basta...porque te amo, me vuelves a preguntar, y yo me pongo nerviosa poniendo mis manos temblorosas sobre tu rostro. No, no lo malinterpretes, Te Amo, solo que esta cabeza fría no me permite expresar, tú lo sabes, esas vivencias que van haciendo a uno, un tanto distante, un tanto inerte, un tanto tonto y de repente, puff!!! aparece...como de la nada...como lo inminente...

Tal vez podría decirte un montón de cosas...que te amo por tu sonrisa cuando platicas...que te amo por tus pequeños ojos que me miran...que te amo por esas suaves manos que me acarician...que te amo por tus tiernos besos húmedos...que te amo por penetrar mi alma ante un suspiro...que te amo por escucharme ante mis quejidos...que te amo por el calor que me das en las noches a solas...que te amo por tu fresco olor que respiro...que te amo por tu calidez infinita...que te amo por hacerme sentir mujer ante el amor recibido...que te amo porque existes en mi mundo...que te amo porque respiras...que te amo porque vives...

Y si bien todo eso es cierto...yo no podría acabar de definirte porque te amo, tú lo entiendes, cabeza dura que pretende hacer creer al alma que no siente...y solo podría terminar por decirte el día de hoy que te amo porque te amo... y que hoy...que hoy tampoco quiero dormir lejos de ti...

2 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Maravillosamente dulce y llena de ternura esa bella declaración de amor, querida Sof. Te dejo un beso con mucho cariño,
V.

...flor deshilvanada dijo...

Coincido con el poeta, me pareció dulcísima esta declaración y explicación de tu amor.

A veces las palabras no nos alcanzan para explicar los sentimientos...

Un beso!

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba