domingo, 2 de septiembre de 2007

Confesión de una mujer ordinaria

| |


Lo confieso...soy una mujer ordinara, aburrida, divagante...con fortalezas y debilidades.

Una mujer cansada de ese juego de máscaras y mentiras, tal vez es porque esas mentiras ya no se ajustan a mis propias necesidades.

Lo confieso...soy una mujer como todas aquellas que te has podido imaginar, como aquellas todas con las que convives...todas en una.

Lo confieso...en ocasiones lloro sobre la calidez de mi almohada, siendo vulnerable ante ciertas situaciones que me debilitan en mi interior.

Lo confieso...en las noches me gusta mirar por mi ventanal y contemplar las estrellas mientras mis ideas vuelan hacia la oscuridad.

Lo confieso...me gusta caminar entre la lluvia y volar en lo más alto de mi imaginación, para después perderme entre mi mismo escalofrío suplicante.

Lo confieso...soy adicta al chocolate y el café perdiendome entre la sensualidad de estas dos exquisitas sustancias, y cuando estoy melancolica como hoy, los disfruto más.

Lo confieso...no me da pena emocionarme con el fútbol y las carreras de autos, gritar dejando escapar tal vez alguna que otra palabra altisonante y brindar gustosamente por un triunfo.

Lo confieso...estoy harta de la misma situación y de andar en un camino sin andar, tan cansada que me da miedo en ocasiones mi propia reacción.

Lo confieso...ya no me interesa ser la amante de muchos, ni conocer a uno y a otro hombre tras otro, solo quiero ser la amante de uno, solo quiero conocer a uno.

Lo confieso...ya no me interesa enamorarme y desenamorarme ante cada instante de resplandor, me interesa ver el atardecer sobre el regazo de alguien y permanecer su lado para poder contemplarlo mientras duerme.

Lo confieso...puedo ser aquella mujer liberal que parece no le preocupa tanto la vida, capaz de comprender las viscitudes de la vida cotidiana; pero también soy aquella mujer capaz de sentarse a contemplar las estrellas en la quietud de la noche.

Lo confieso...aparte de estar de aburrida...me encuentro llorando...ah...y...

Lo confieso...lo que más disfruto comer son los postres...


Sof & Skeu



2 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

...gracias por mostrarnos más de tí dulce Sof...veo una mujer transparente y sensible a rabiar...muy auténtica!

Ya no llores, si?

Anónimo dijo...

deberia decir SOFT AND SKIN =d

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba