viernes, 31 de agosto de 2007

La niña y el rehilete

| |


Sentada en la orilla del autobús, reía mientras observaba su rehilete. Gritaba emocionada "mira mami, mira!!"... nadie volteaba, todos iban absortos en sus preocupaciones, los ruidos de los automóviles que transitaban en la oscura ciudad, los gritos insolentes de algún bravucón, el frío de la noche que amenazaba con llover, palabras obscenas comentando los bloqueos absurdos de esta semana y una que otra madre histérica que platicaba sobre la importancia de "saber" educar a los hijos.

Pero eso a ella no le importaba...ella solo podía ver su rehilete coloreado de blanco, rojo y verde, como aquella única persona que se acuerda de un patriotismo inculcado; aunque eso poco importa, ella sólo ve como gira y gira con la frescura del viento.

Todo el frenesí vivido durante la semana, y aquella larga caminata de casa-escuela-casa-trabajo-casa lo podía resumir en ese pequeño momento. No lo hubiera podido describir de esa manera...que hermoso era poder observarla tan pequeña entre la multitud, apachurrada con su sueter rojo y su gran rehilete...no había nada mejor...me descubrí como me descubrí caminando entre el gentío que apresurada y desesperadamente vivía... es fantástico, porque ahora yo me encuentro observando aquel rehilete...


Sof & Skeu

1 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

...a veces es buenoabstraerse así del mundo.
Yo lo hago con frecuencia.

Te abrazo Sof...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba