domingo, 16 de septiembre de 2007

Gracias abuelito

| |


Hoy podría haber sido un día cualquiera, pero en realidad desde hace tres años los días siempre cobran una importancia sobrenatural para mí. Llamemosle entonces a este día...peculiar.
87 años recorridos, algunos con férvor, otros solo por caminar, pero fueron 87 años que estuviste aquí. Quien iba a decirlo paquito, siempre estuviste amezando con irte, pero eras más fuerte que un roble, claro hasta los árboles más grandes se tiene que acabar. Todo principio tiene un final.
No te preocupes, tu testaruda nieta te prometió vivir un poco más, y ya verás que lo lograré.Por el momento tengo que agradecerte por haber confiado en mí, aunque tu sueño siempre fue que llgará a ser una excelente abogada, sorry paquito, lo rebelde lo llevo hasta en los huesos.
Pero amo los libros al igual que tú, tengo ese tinte de obsesividad y no puedo estar quieta como tú no podías estar sentado para descansar, luchaste hasta el cansancio hasta tu último suspiro, pero paquito...tenías que partir.
No olvidaré las tardes sentada a tu lado, poco hablabas, solo para decir cosas con significados, creías en los silencios, y te reías porque yo nunca podía dejar de hablar, pero no te enojabas, sólo me invitabas una copita de mezcal...
Hoy lloro ante los recuerdos, sé que odiabas que llorara, porque siempre quisiste que fuera fuerte ante la adversidad, pero como siempre te contradije, para mí no hay mayor fortaleza que demostrar lo que uno está sintiendo, y hoy abuelito...hoy estoy triste ante tu partida, y mi tristeza se hace presente mediante estas lágrimas...
Así que solo me resta decirte...A tu salud abuelito...nos volveremos a ver.


Sof & Skeu


1 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

...el está bien y felíz sabiendo que heredaste sus genes.
Seguro mi papi le dió la bienvenida en el cielo...

Te abrazo fuerte Sof.
Me solidarizo con tu dolor...estoy aquí para brindarte también mi hombro siempre, siempre...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba