domingo, 23 de septiembre de 2007

Mi soledad

| |


Hay días como éste en que la soledad inminente embarga cada parte de mi ser...dices que ese era mi destino, yo siempre me resisití a él...hoy no puedo ante lo palpable...la soledad...


Sof & Skeu

4 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

...quién te lo dijo?

SoF - SkEu dijo...

Si, tla vez, he estado con la melancolía flor de piel, y tantas despedidas, me han temrinado por achicopalar, gracias por recordame eso dragona.
Pues me lo dijo una persona a la que he amado mucho, pero por cuestiones de la vida nos alejamos... creo que jamás he olvidado sus últimas palabras...y por estos días las he recordado mucho...

Mónica dijo...

La soledad... mala compañera... a no ser que sea deseada.
Sacudite y alejala de tí, lo antes que puedas.
Bsss.

Oskar dijo...

No dejemos que la melancolia nos domine... te ofrezco mi hombro como el tuyo hace un mes me sostuvo...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba