miércoles, 12 de septiembre de 2007

Casualidades

| |


Casualidades...dicen que las casualidades no existen, pero yo creo que ha sido toda una casualidad mi vida.

Casualidad de encontrar a la persona amada...casualidad y la perdí...casualidad y me perdí...casualidad y me encontré...casualidad y tuve amigos...casualidad y se fueron...casualidad y escribo...casualidad y te observo...casualidad y te conozco...casualidad y me conoces...


Sentada junto a mi ventanal, y contemplando las estrellas como todas las noches, los recuerdos fantasmasles han vuelto ha visitarme; tal vez solo es ese áfán de encontrar una verdad, una esperanza entre tantas cosas que nos acechan. He mirado al cielo, buscando un "sentido" a mi propia vida, al hecho de estar aquí...


Una canción se escucha a lo lejos, y alguien tararea con devoción. Yo cierro los ojos, no sé si es por el dolor, o por el cansancio, pero muchas imágenes vienen a mí, llenas de colores, llenas de matices. Saboreo la música, me sabe a chocolate excitante, envuelta en destellos violetas y amarillos con polvo de estrellas, mientras empiezo a dibujar una sonrisa perdida, de color melón y sabor dulce...lo disfruto sobre el manto verde del pasto con olor a gardenias, mientras el frío rojo de mi sangre se congela ante el negro palpitar.


Un estruendo entre las ramas me exalta...abro mis ojos...aún duelen, pero mi corazón palpita tan rápido que me olvido de respirar...he tenido una experiencia cósmica...por casualidad...


Sof & Skeu

1 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

...aunque es trillado creo que es verdad aquello de que dos almas no se encuentran por casualidad. Que perdamos contacto o nos abandonen ya no es casualidad, eso mas bien son errores compartidos.

Me siento a tu lado junto al ventanal a ver si yo también puedo percibir una experiencia cósmica...

Fuerte abrazo Sof =)

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba