
Estos últimos días te he extrañado a sobremanera...mi querido Tuxtepec. Tú más que nadie conoce cada emoción que emana de mí. No me viste nacer, pero fui bendecida en tus aguas y por tu cultura. Eres un lugar mágico en mi corazón y en mi mente, acompañandome a cada momento, en cada respirar.

No llevo muchos meses lejos de ti, pero tengo la necesidad de estar en tus tierras y aspirar tu aroma. Hace tiempo que pertenezco a tus tierras y tus calores. Hace tiempo que una parte de mí se quedó ahí y no quiere regresar. Es mejor estar entre tu sensualidad. No en vano llevo en mi sangre parte de tus raíces, parte de tus costumbres y si finalmente me he construido, ha sido en tus bases como cimiento.


Extraño a todos aquellos que dejé en tu tierra, algunos vivos, otros muertos.
No puedo regresar por este momento, en realidad no sé cuando regrese ni siquiera si regresaré viva, pero creeme, el día que me muera mi alma reposará en ti.
Tal vez las circunstancias de la vida me vuelvan a llevar a ti, tal vez, algún día vuelva a tener la dicha de estar en tu parque, de estar en la Iglesia y de sentir ese calor. No sé cuando sea, tal vez pase una semana, tal vez un mes, tal vez el próximo año, tal vez dentro de muchos años...tal vez mi querido Tuxtepec....cuando mi corazón ya no lo soporte y tenga que regresar a ti... será entonces este el momento??
Eres bello...como bellos son mis recuerdos de ti...
Sof & Skeu
1 Encierros de otros:
Es un gran lugar pero quizas solo tu puedas detectar ese olor de hogar especial.
Saludos y gracias por todo tu apoyo
Publicar un comentario