Otra vez esperando su carta...escribe una carta viejo amante... porque cada vez que lee sus líneas, su corazón se estremece, llega a la piloerección mientras el calor de su cuerpo se incrementa.
Y entonces su alma recorre los miles de kilómetros que tenga que recorrer...llega a esa gran puerta de madera...la observa...cada detalle labrado por sus manos, por sus dedos...la toca...la siente...se vuelve a estremecer...no lo espera...pero aparece...aquella sonrisa sarcástica que le devuelve la vida...que la hace soñar...no hay palabras, no es necesario...sus miradas dicen todo lo que se tendrían que decir...se abrazan...mientras sus corazones palpitan al unísono...para entonces poder recorrer aquel viejo pasillo, con aquellos cuadros que son testigo de tantas noches compartidas...que se nublan ante lo inevitable...el amor libre y sincero de dos amantes que se siguen fundiendo entre el amor y el deseo...
2 Encierros de otros:
Hermoso Sof, una bellísima descripción de emociones y sentimientos... Un beso,
V.
Por lo que recuerdo de esas viejas cartas que hace años no he visto, eran hermosas y llenas de sentimientos...las leía y se despertaban mis pasiones no pocas veces. Es la magia de una palabra escrita con pleno sentimiento.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario