viernes, 23 de noviembre de 2007

Pre-cumpleaños

| |



En cualquier momento de tu vida, llegan a ti diversas reflexiones que envuelven tu mente. Reflexiones que te llevan a tomar otra postura hacia la vida; brindándole un "giro" a la misma, en dónde la búsqueda a esa sentido, aclara las diversas preguntas que "revolotean" en tu cabeza, como aquellas mariposas junto a la flor. Algunos lo llamarían el proceso de "madurar".

Pasar esas etapas de la vida, puede resultar para algunas personas un tanto afable, ya que no encuentran aquel flujo, o aquella zona donde se localiza el punto óptimo de la inteligencia emocional. Cada una de las personas, por cuenta propia, lo ha de verificar: ¿realmente lo que realiza en su vida cotidiana tiene un real sentido de ser?; ¿le satisface?...¿cuando come su platillo favortio disfruta cada uno de sus condimentos?...creo que la vida puede ser así, así como un platillo que hay que saborear. Como una "nota musical"; aquella melodía que sale de lo más profundo de mi ser...esa melodía que te hace pensar en eso, y en algo más...
Por lo que hoy, previo a un aniversario más, puedo rectificar ese afán de encontrar una verdad... una esperanza entre tantas cosas a mi alrededor... un sentido a mi propia vida, al hecho de estar aquí, y a lo que quizás hasta cierto punto, es inexplicable a mi percepciones, a mis sentidos...
Repitiendo a mi misma: observa...observa a tu alrededor y mira detalladamente a tus pies...estas en el cielo...


P.D. Mañana cumpliré 24 años...y me encuentro entre la tierra y el cielo...

2 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Mi querida amiga Sof, quiero ser el primero en desearte por anticipado un cumpleaños muy feliz y que esos cambios de enfoque que andas buscando sean provechosos en tu vida. Un beso y un abrazo con cariño... ¡Felicidades!
V.

Anónimo dijo...

Ni te imaginas cómo son las semanas previas a mi cumpleaños...devaneos varios en los cuales me cuestiono hasta dónde he avanzado. Es un proceso necesario, aunque para nada fácil...más que encontrar una verdad o un sentido, de seguir un camino y tener compañía en la ruta.

Saludos cordiales.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba