lunes, 26 de noviembre de 2007

A mis amigos

| |

Con algunos amigos en Comala 24/11/2007 en mis 24 años

Un año comieza en mi vida, y eso me llena de alegría. Conocí nuevos lugares y muchas personas. Algunas se han quedado, muchas otras se fueron...y eso esta bien. Un luchador social y compañía, una soñadora en busca de algegría, una histérica empedernida, un paranoico, un vividor, una incongruente, un chantajista emocional, un buscador inalcanzable, una puta de apariencia y otra de verdad, y muchos otros/as más...recorrí lugares y finalmente regresé al mismo lugar...evoco: la vida es un circulo y muchas veces regresas al punto de partida...pero tú ya no eres el mismo...has cambiado...has crecido...

El regalo que te voy a dar, no es material, eso poco importa, realmente para mí el darte esto, tiene un significado muy especial. Significa todos estos años, que aunque físicamente no hemos podido estar juntos, espiritualmente la vida nos ha unido. Me da tanto gusto ver que hemos cambiado, pero que ese sentimiento que en algún momento nos unió, permanece inherente en nuestros corazones. Eso me llena de felicidad, el poder verte a través de los años, en circunstancias diferentes, pero siendo amigos como siempre. Todos hemos cambiado, indudablemente. Y justamente tienen razón. Yo ya no soy la misma en algunas aspectos, y eso me hace sentir bien, seguimos viendo el atardecer en la distancia, y compartimos el vino en nuestra mesa, en ocasiones contamos las estrellas, y nos cubrimos con el manto de la noche.

También podemos recorrer los campos, como cuando jugueteabamos de pequeños, discutimos temas sin discutir y solucionamos problemas sin solución.
Tal vez mostramos algunas diferencias, y probablemente nos tengamos que separar por algunos años más...pero ese amor...ese amor permanece como el cielo permanece en nuestra vida día tras día...no me despido, pues no podría, recuerda que yo solo creo en los reencuentros y en el amor libre y verdadero...

Le doy gracias a la vida, por haberte encontrado amigo/a mío/a... porque a pesar de los años y las distancias nuestra amistad prevalece...y prevalecerá...

"...descubrí, por suerte, que existen los compañeros de ruta: compañeros para un ratito, compañeros para un tiempito más largo y también existen los amigos, los amores, los hermanos: compañeros para toda la vida"...

Gracias Amigos míos...su amor es todo para mí...y para los que no salieron en la foto...pues ya tendremos una juntos!!! Besos

2 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Sofi!! (felicitación atrasada x 3a. vez... es q la culpa m consume jejeje)

Espero ser considerado en ese estrecho círculo =)

Un abrazo muy grande!

Anónimo dijo...

Pues ahora sí te hago llegar mis saludos de Cumpleaños, esperando que lo hayas pasado muy bien en compañía de todos los tuyos (algo de eso se ve en imágenes, ¿no?).

Qué bueno que los cambios individuales no hayan dañado un sentimiento de dos...a veces las modificaciones llegan a ser tales que, aunque no se quiera, algo se resiente.

Saludos cordiales.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba