miércoles, 1 de agosto de 2007

Hoy te encontré

| |



Hoy te encontré...Estabas ahí parado. Con ese aire de 'poder' como siempre. Y de repente...

venías hacia mí como tantas otras veces.

Mi cuerpo se estremeció al verte, como cuando tenía 15 años y temblaba ante tu presencia. Eso no ha desaparecido...tú estabas ahora frente a mí. Quise hacer mil cosas...en realidad sólo una: quise tomarte en ese momento y extasiarme de ti. Pero no lo hice, solo te respiré, me percaté de tu presencia como tantas otras veces...como aquellas noches en la azotea con las estrellas como únicas testigos (o a lo mejor alguno que otro individuo por ahí, eso poco importaba).

Que podía decirte?? que te amo??? eso tu ya lo sabes. Eso es una verdad indiscutible. Qué quiero estar contigo??? No, eso no. Tú recuerdo en ciertos momentos me es suficiente. Masturba mi mente, y eso esta bien.

Significas aquella adolescencia concebida, aquello sueños perturbados, aquella soledad indescriptible.

Te amo. Sí, amo tu esencia, porque me descubrí a través de ella. Te amo, por todo aquello que me diste, por todo aquello que te di. Y no me arrepiento de aquellos 6 años despedidos, de las noches frías bajo el manto del cielo pálido de melancolía. No me arrepiento de aquellas promesas ante aquel árbol olvidado. No, no tengo de que arrepentirme. Te amo, y así seguirá siendo. Muchas personas pasarán por este camino, pero tú... tú has quedado grabado en la corteza de los árboles, que me brindan el aire que respiro.

Siempre Juntos mi querido amigo...amigo porque no te dejo de amar...amigo porque no te he olvidado. Porque sigues en el recuerdo dormido que algún día despertará.
Hoy te encontré...y recordé que lo que nos hace falta...son ruidos...


Sofi & Skeu

1 Encierros de otros:

Ir arriba
Oskar dijo...

Justo en estos dias donde dudo del amor encuentras algo parecido.
Felicidades...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba