lunes, 13 de agosto de 2007

Cuatro reencuentros y un adiós

| |


Me preguntaron el motivo de mi nostalgia, no lo puedo explicar, solo puedo escribirlo:

Cuatro reencuentros y un adiós...
Cada reencuentro enmarcando una ilusión imprecisa.
Cada reencuentro un sueño compartido.
Cada reencuentro un recuerdo dormido.
Cada reencuentro una punzada con intento de olvido.
Cada reencuentro una vida perdida.
Cada reencuentro una nostalgia en el pecho.
Cada reencuentro un perdón muscitado.

"Perdón"- decían... "Pero"- continuaban...

Las lágrimas no se asomaban...tal vez se congelaron en la espera.

"Perdón" se escuchaba como un eco, mientras los labios continuaban sellados ante lo jamás visto, ante lo siempre esperado...una explicación, una última mentira, que el tiempo había cubierto con hojas secas, esas hojas amarillas de tristeza. Aquellas hojas que ahora el fresco viento arrebata de las heridas, dejándolas al descubierto.

Pareciera una juerga del destino, de aquellas que sólo dejan la duda más grande...esa que conoces...esa duda que siempre existe en la vida.

Y como un aderezo más... un adiós.

Cuatro reencuentros, cuatro explicaciones, cuatro despedidas...y un adiós sin igual...un adiós divergente...un adiós de aquel que guarda silencio ante el amor...

Cuatro reencuentros y un adiós...lo repite una y otra vez hasta perder la voz...y ante el último rastro de sonido, su cuerpo se desvanece en la memoria de los otros y las lágrimas calientes huyen de su vida, como salvándose a sí mismas de la frialdad de su alma; mientras de sus labios solo se lee: "adiós".
Sof & Skeu

7 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

...voy a leerte este rato, pero porfa, me puedes decir quien canta esta canción? es mujer y en inglés, está preciosa...

;=)

Carlos dijo...

...ya ví, ya ví, ya ví...
Dreaming =)

Carlos dijo...

Pues si los cuatro reencuentros y los adióses, las despedidas y las lágrimas fueron con la misma persona, entonces ya no queda mucho por decir, la idea es cerrar círculos y no hacerse más daño no?

Porque me ha pasado me permito decírtelo.

Me ha gustado mucho tu blog...

SoF - SkEu dijo...

Fueron cuatro reencuentros con cuatro personas y en momentos diferentes y una quinta con un inevitable adiós... sin embargo como dices; no te equivocas, hay que cerrar circulos, en eso consiste la vida...y los reencuentros son, porque como alguna vez escribí, la vida no es una línea recta...
Gracias por tu comentario, ha sido muy agradable :)

Carlos dijo...

...pues no debieras cansarte de seguir buscando.
Alguna vez escuché que quien no ha derramado suficientes lágrimas no encuentra el camino. Todo es parte de un proceso...seguro que lo que viene será mejor.

Me ayudas con el nombre de quién canta Dreaming?
Gxs.

Oskar dijo...

Adios, adios... que sensaciones tan extrañas nos produce.. la cancion en magistral y va perfectamente con el blog... saludos

SoF - SkEu dijo...

En lo particular la letra de Dreaming me fascina:

Must have been dreaming not sleeping
Must have been living not thinking
I let my hair down and let you in
Must have been roses that summer

It's the small details I remember
The way that you laughed
And your hands moved me
You'll keep me warm forever
You gave me space to be

And though you're gone
I know you're dancing
In the next room
It wont be long
Until I'm dancing with you
Cos I never felt this way before

Must have been singing not speaking
Must have been waving not drowning
In the afternoon sunlight
You kept smiling
And I was so happy I found you

You got me spinning around
You got me upside down
You got me

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba