sábado, 19 de julio de 2008

A MI HERMANITA

| |



Por todos aquellos momentos que has estado junto a mi… también por aquellos otros en que tu ausencia ha dejado una gran huella… gracias por tus caricias muertas y por aquellas que vendrán… por los momentos compartidos y por los que hay que luchar… por caminar junto a mi en esta vida… y por continuar en la muerte… pero principalmente gracias por ser quien eres en la inmensidad de tu ser…

Te Quiero mucho Hoy y siempre...





1 Encierros de otros:

Ir arriba
Pablo Mariosa dijo...

¡Qué lindo agradecimiento!
Por mi parte, debo decir que, en cierta forma, llegué hasta acá para hacer el mío: ¡gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios!
Voy a visitar tus otros blogs también.
Saludos,
Pablo

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba