sábado, 26 de julio de 2008

HISTORIA DE RECUERDOS

| |



Hoy me levanté pensando en ti…en ti y en los días de largas caminatas con búsquedas inalcanzables.
Pensé y recordé los verdes campos y la tierra húmeda cubriendo nuestros pies que se hundían al unísono del agua correr.
Caminé y llegué a los mágicos lugares que nos cobijaron, cuando podíamos ver los atardeceres con promesas injustificables y deseos inabordables.
El aire frío que soplaba aquel árbol que durante días nos vio perder, irrumpía mi rostro y la lluvia convertía mi visión borrosa, pero sabía que necesitaba extender los brazos, como aquella que recibe a un ser querido después de años olvidados…
Y entonces…pude sentir las emociones encubiertas…las que buscan el perdón y la paz, las que sueñan con la vida sin justificar, las que incitan a la búsqueda constante, las que hablan de amor…¡benditas sensaciones descifradas que me hacen revivir!
Y entonces te distinguí…te percibí frente a mi…y sentí…
sentí la mano que rozaba mi piel con tierno amor emanado…
no era la tuyay entonces comprendí…
comprendí por primera vez en años que el perdón había llegado
y que el amor por fin había alcanzado…y sonreí, convirtiendo las lágrimas de dolor por aquellas que se entusiasman por saberse protegidas…
y supe que era mejor pasar a otro tema.

3 Encierros de otros:

Ir arriba
Pablo Mariosa dijo...

Y todo eso dentro de una mente, en un recuerdo, en un pensamiento. Las sensaciones se convierten en algo tangible y el pasado vive en el presente por un instante...

Te invito a visitar mi blog. Subí un nuevo escrito, así que, cuando dispongas de tiempo y ganas de leer, esta puede ser una propuesta interesante =o)

Saludos,

Pablo

Oskar dijo...

Y si la misma noche, sueñan los dos en estar juntos o por lo menos encontrarse al abrir los ojos?

Unknown dijo...

Amiga mía, de regreso ya, con mis vacaciones terminadas por ahora, paso a saludarte así deprisa. Espero poder venir pronto con más calma y comentar despacio. Muchos besos,
V.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba