sábado, 12 de julio de 2008

GOTAS DE LLUVIA

| |



Gotas de lluvia son las que vemos, gotas de lluvia que compartimos…tú sobre la suave arena, yo sobre el antiguo pavimento.
Gotas de lluvia que nos unen empapando nuestros cuerpos desprovistos, que se transportan por simple ambición no carnal, es el deseo que nos conmueve y que nos empalma, por demás.
Gotas de lluvia que transpiramos, que nos penetran alegremente en nuestro corazón…vuelvo a repetir: no importan las distancias, no importa nuestra lejanía, no importa el falso adiós.
Gotas de lluvia que nos recuerdan las lágrimas compartidas, las heridas descubiertas y las tristezas subsanadas.
Gotas que acompañan nuestras siluetas dibujadas, que extrañan sus cercanías por el calor amoroso emanado.
Son esas gotas de lluvia que nos gustaba mirar a través de nuestro rosetón, las que nos custodiaron en nuestras noches interminables, son esas gotas lluvia para el alma, que hoy tocan mi corazón.
Esas que las palmas de mi mano atesoran, por su belleza cristalina, por su significado titánico, por su mensaje entrañable:
Te extraño.

3 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Mientras lo ames, siempre habrá algo que te lo recuerde.

Un beso, Soft!

Pablo Mariosa dijo...

Las gotas de lluvia... El agua... La vida en el agua... El amor en el agua... El amor como motor de la existencia (para mí)... El amor en el agua que da vida (para los versos).
A pesar de que esto llega a uno como escrito desde el dolor, reconozco que se me escapó una triste sonrisa, más bien una mueca, y fue por las imágenes acuáticas que se proyectaron en mí.
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos,
Pablo

Oskar dijo...

Que ganas de mojarse juntos y dejar de soñar

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba