martes, 15 de abril de 2008

TRISTE DESPEDIDA

| |

Mejor escena no pude conseguir para este adiós.


Mírame...estoy parada aquí frente a ti...
Mírame...otra vez...por favor...sí...esas que vez son lágrimas.
Lo sé...lo sé...yo siempre presumí de ser fuerte y audaz...pero siempre tiene uno su talón de Aquiles.
Disfrutalo, incluso saborealo...sí, son lágrimas de dolor, de lo más profundo de mi alma, de esas que duelen como si te pegaran con un cinturón de espinas. De esas que a cada suspiro te penetran como un tempano de hielo. De esas que te desagarran la ropa y te dejan desnuda haciendo con tu misero cuerpo frente al frío estremecedor.
Sí...son lágrimas por tu ausencia de olor, de caricias, por la ausencia de tu aliento frente a mis labios, y ese calor peculiar de tus manos que me hacían volar.
Sí... no te equivocas y yo no tengo porque mentirte...eso fue lo único verídico en mí...no te mentí cuanto te dije "Te Amo", ni te mentiré cuando te digo que "Te extraño".
Si quieres... burlate, si quieres carcajeate, si quieres ignorame...pero no me olvides...
Maldita sea...estas malditas lágrimas no me dejan escribir...estas malditas lágrimas me siguen desarmando ante cada recuerdo...maldita sea...maldita sea...estas lágrimas duelen mucho...maldita sea...es lo único que puedo decir...porque no puedo para de llorar??? porque no me ensañaron en la escuela a para de llorar??? porque no me enseñaron a olvidar???
No lo sé...pero el camión está por partir...y veo como te alejas sin voltear, ya no me despides como antes...ya no me mirás como ayer...ya no existe eso que los humanos llaman amor...ya no...
Y yo...yo tengo que seguir...el camión está por partir...Adiós.

3 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Hace unos meses alguien me dijo, un clavo saca otro clavo... y él terminó siendo el nuevo clavo.

Que todo pase pronto!

Un beso, ánimo!

Oskar dijo...

Wow... cuantas despedidas se suceden asi a diario... y aun asi cada una sabe diferente y rasga el corazon a su manera.
Recuperate hombro lloron... esta vez podras llorar en mi

Azul... dijo...

=o(

Te mando un abrazotototote, preciosa, porque es que no tengo palabras para consolarte...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba