domingo, 6 de abril de 2008

MIS AMIGOS

| |




De algunos no tengo fotito, así que no fue mala onda


Después de un rico desayuno, en un lindo lugar colonial y música de fondo con sones de mi tierra, no sólo se terminó de abrir mi apetito, sino que se estimuló la necesidad de explicarte que tan importante son para mí todas aquellas personas que son mis amigos, y por ende, la necesidad de contarte un poco como son ellos/as:

Mis amigos son aquellas personas que siempre me observan y luego me miran penetrando en la verdad; aquellos que hablan no para insultar, no para juzgar, no para maldecir, simplemente para hablar. Son también aquellos otros/as que cada día de la vida, tienen un pensamiento mágico pues saben que estos pensamientos los conducen a los sueños, los conducen a sus metas.

Son quienes voltean en la calle a ver al niño que vende chicles en la esquina y que insistentemente te jalan de la ropa, voltean, sonríen y "curan".

Son con quienes se platica por largas horas en presencia o no, y nos vislumbramos en el futuro con canas, piel arrugada, un tono cansado al hablar y ese cierto olor que te otorga la edad.

Son aquellas personas que todos los días, a su manera, me hacen saber que estan ahí, física y/o espiritualmente, pues ninguna distancia es suficiente para olvidar esta palabra tan importante para nosotros: Amistad.

A mis amigos, los describo así, porque es lo que me hacen sentir ante su presencia, que emana la luz que les regala la vida.

Mis amigos, son todos aquellos que quieren ser mis amigos porque buscan la Verdad: el Vivir.
Mis amigos, es aquél, es aquella, eres tú, y soy yo...

Gracias por tu amistad...

6 Encierros de otros:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

quizá lo necesario para ser amigo es ser sincero, ¿no crees?

amor

Camille Stein dijo...

Bonita evocación de la amistad. Un saludo.

Carlos dijo...

...me siento orgulloso de ser tu amigo aunque sea virtual.

Que suerte tienen las personas que disfrutan de tu cercanía Soff, las envidio.

Se te quiere chiquita!



P.D. Lidas fotos!

Oskar dijo...

a = con
migo...= migo....

Conmigo... donde diantres estas? porque no respondes el telefono?

Azul... dijo...

Con alguien tan lindo como tú, no me extraña que tengas esos amigos maravillosos ♥

Un besito!

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba