lunes, 7 de enero de 2008

Mi duelo...tú duelo

| |

«No me quites mi duelo
“El duelo es tan natural comollorar cuando te lastimas,
dormir cuando estás cansado,
comer cuando tienes hambre,
estornudar cuando te pica la nariz.
Es la manera en que la naturaleza sana un corazón roto.»
Doug Manning
Mi viejo amigo, sabes que te amo en mi pequeño mundo. Sabes que sin ti, mi vida no hubiera tenido esos destellos radiantes ante tus bellas melodías entre el humo de tu cigarrillo.
Sabes que nuestros corazones siempre se encuentran unidos entre las risas irónicas y la sutileza de tus palabras...entiendo cuando me dices que ya no le tienes miedo a la muerte, y no es mi querido amigo que yo le tenga miedo...pero mi egoísmo no me permite dejarte ir...
Sé que la vida es un proceso dínámico de continuos cambios, donde se van produciendo una sucesión de pérdidas, encuentros y transformaciones, que posibilitan la evolución y el crecimiento.
Sé que en la vida del ser humano, este proceso no es diferente al del resto de la naturaleza, que desde nuestro nacimiento nos vamos enfrentado a los acontecimientos de cambio.
Sé también que la muerte es parte fundamental de la posibilidad misma de existir desde que comenzamos nuestro desarrollo embrionario, ya que en nuestro organismo, la muerte y la vida se refuerzan una a la otra hasta conformar una dinámica de dependencia total.
Vivimos porque estamos muriendo continuamente; morimos porque hemos vivido continuamente.
LO SÉ!! LO SÉ!!!...pero mírame amigo mío...resulto ser más ordinaria de lo que pensabas... te muestro el dolor de tú pérdida irreparable y la angustia del saberme también destinada a la extinción.
LO SÉ...LO SÉ...un día de estos...te prometo... abriré mi mano y te dejaré partir...pero mientras...pero mientras déjame decirte al oído: Te Amo.








7 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

Sinceramente espero que te escuche, tan lúcidas palabras no pueden irse con el viento ni merecen prederse en bites.

Te abrazo mi Soff.

cieloazzul dijo...

uffff amiga....
me has dejado con un nudo en la garganta...
te abrazo..:(

Azul... dijo...

Me quedo sin palabras... por eso te abrazo fuerte, fuerte...

Un besito

Azul... dijo...

Toy por aquí, cerquita, no sé, es que desde que te leí te tengo más en mente que de costumbre...

Otro abrazo :)

Unknown dijo...

Me conmueves coleguita. En estos tiempos en que el amor es casi lo ùnico q nos salva d tantas pèrdidas y desastres...

Un abrazo d inicio d año!

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Anónimo dijo...

Claro que el duelo es normal...lo que no lo es extenderlo de modo artificial a modo de defensa.

La muerte es parte de la vida...aún así, no estamos preparados para abordarla, sobre todo cuando se trata de seres muy queridos y en momentos inesperados. Lo importante es que, antes de llegada la hora, los sentimientos hayan sido expresados en su integridad.

Saludos cordiales.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba