lunes, 14 de enero de 2008

El hombre que yo amo

| |



Dime acaso mi buen caballero
eres acaso el hombre que yo amo?...

El hombre que yo amo
no tiene nombre,
no tiene edad,
no tiene sombra,
no tiene fealdad.
El hombre que yo amo
se presenta en la neblina
de los campos al amanecer
se presenta entre la lluvia
que aparece al anochecer.

El hombre que yo amo
deja siempre su calor
me incita entre sus besos
y me acaricia con amor
ante el inminente estupor.


El hombre que yo amo
vive sin vivir.
porque el hombre que yo amo
vive sin mi.


7 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

...de todos los requisitos solo cumplo dos:

- no tengo sombra, el lobo sale por la noche a conversar sus penas e ilusiones a la luna,

y la otra:

- he vivido hasta ahora sin tí...

Aplico? jeje

Te abrazo fuerte mi bella Soff.

Azul... dijo...

Qué versos maravillosos, Sof! Gracias por compartirlos, ¡me encantaron!

¡Un besito!!!

Poupèe dijo...

Que lindos versos.
Creo que a veces las cosas no salen como uno quiere.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Casi pensé que se trataba de la canción de la chilena Myriam Hernández, jejeje.

Mmmhhh...parece que no soy el hombre que amas. ¿Puedes ser un poco más flexible con los requisitos? Saludos cordiales.

psichodelyka dijo...

me pase el rollo de la canción de la miriam...me gustó de alguna manera me identifiqué con ese relato
que estes bien
saludines

Azul... dijo...

pasé a dejarte saluditos y un besote, Sof :)

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba