lunes, 29 de octubre de 2007

Otro encierro mental...por vislumbrar

| |


Hoy me permití soñar… me permití soñar con un sueño entre las nubes… soñé despierta… soñé que había bondad, y que el aire se constituía por una sustancia que el ser humano había llamado amor…
Hoy pude oler la perversidad de las personas… hoy respiré malicia… y el miedo fluyó por mi sangre… Hoy desperté llorando… con los ojos entumecidos por el dolor… y advertí una lágrima de compasión…
Hoy el pesimismo demandó mi vida… y dormí entre las sábanas de la pesadumbre y la frialdad de la traición…
Hoy me hice tantas preguntas como pude hacer…y pedí respuestas sin pedir…y me estremecí ante las verdades sin saber…
Hoy comprendí que es el desconsuelo… y vislumbre parte de la vida, entre las flores marchitas ante el sol…
Hoy olfatee la muerte entre los campos de la existencia… y agradecí lo inevitable en el camino material…
Hoy me pude ver a mi misma… sin ver el reflejo del rencor…y sonreí…sonreí cual niña espera la vida…y simplemente disfruta…
Y entonces me vi despierta en el cielo… y comprendí que el cielo penetra en todo mi ser… y recordé… sólo recordé…
Y disfruté… cada frase, cada palabra, cada imagen, cada color…cada transparencia de mí alrededor…

Y agradecí… no agravié… y amé… no odié… y viví…no sobreviví…
Entre las nubes de aquel cielo azul… aquel cielo azul sin fin…




Otro "encierro mental"...por visulumbrar
Octubre 2006


Sof & Skeu


P.D. Un amigo al verme contemplando el cielo el sábado, me dijo, "recuerdas lo que mes mandaste hace un año??"- no lo recordaba, hoy lo recuerdo, porque hoy igual que ese día, me he permitido soñar...

3 Encierros de otros:

Ir arriba
Azul... dijo...

Los sueños son el alma de lo que mañana serán nuestras realidades... habrá lluvias y tormentas... ¿y por el arcoiris que sale después no valen la pena????

te mando muchos besitos, ya estoy de regreso!

Anónimo dijo...

soñemos con fuerza hasta que los sueños destierren todo pesar de la realidad, sueña que te sueña los haremos reales

:-)

amor

Anónimo dijo...

Soñar despierto es de lo mejor que hay...porque nos demuestra que no estamos muertos por dentro. Cierto es que en muchos ambientes se percibe un aire malévolo...pero de alguna forma hay que expedir perfume de bondad dentro de nosotros mismos y rociarlo en nuestro entorno; no dejar que aires malignos tomen control de nosotros.

Saludos cordiales.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba