lunes, 4 de febrero de 2008

He visto un lindo gatito

| |


Cierra los ojos...observa un gato...listo??... Ahora dime; ¿quién ha visto el gato?.

Así me encuentro en este instante:
Viviendo emociones...me gusta, hoy me desperté viviendo mis emociones en cada una de las partes de mi cuerpo. Disfrutando cada alegría que ha llegado en estos últimos días, y viviendo cada duelo que ha venido ante las inminentes despedidas, necesarias??
No encuentro las palabras exactas para describir con exactitud la emoción vivida, ésta que percibe mi ser.

Hoy lloré ante tus palabras, y quise correr...para alcanzarte???...no me detuve, solo que tuve que girar en otra dirección...decisión...
Qué si te quiero?...siempre te he querido, poco importa ya si estas palabras te ofenden...

Qué si huí??...ya no tengo porque huir...ya no me asusta mostrar mi cuerpo desnudo en su espiritualidad.

Qué si buscó??...no podría denominarlo así, y sé que no me cierro a las oportunidades.

Un cambio repentino llegó, y no me siento aturdida, pues cerrando circulos siempre me encontraré, abriendo otros también. Sólo que esta vez no me obligo...lo vivo...la vida sigue su curso, y con ello mi Ser.

He abierto aquella libreta olvidada en los confines de mi recámara, y "mágicamente"??? ha aparecido lo siguiente:

"Quizás las cosas verdaderamente importantes no dependen de parámetros tan estrechos como los que se pueden controlar lógica ni geográficamente".
Hoy me espera un largo viaje...es momento de partir.

1 Encierros de otros:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Sentir esas emociones recorrer tu cuerpo es una experiencia grata y que, muchas veces, nos gustaría compartir y contagiar con alguien especial. A veces son momentos a los que nos vemos empujados...pero nos dejan limpios.

A lo que más vale no se le puede poner cuantía alguna de modo onjetivo...está fuera de nuestra órbita de entendimiento y sólo nos queda sentirlo. Saludos cordiales.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba