sábado, 21 de septiembre de 2013

REGRESAR POR DONDE COMENZAMOS

| |

Tenía que regresar... no había otra forma que esta...lo tenía que hacer, porque un día con las lágrimas en las manos me escape de aquí porque en verdad creí que era la única forma rápida de olvidar...pero no he olvidado, tan solo guardé todo el dolor y la agonía de enfrentarme a un monstruo y saber que jamás nada le pasará. Pero ya no puedo más...han sido años de mi último encierro mental, pero necesita salir, el dolor quema por dentro y me lastima, cada día me lastima más. No, indudablemente ya no soy la misma, ni pretendo serlo, pero esa parte que mataron en ocasiones se aparece y no sé si realmente desea regresar o tan solo es como aquel miembro fantasma de mi propia esencia. Ya no hay sueños, ni fantasías, hay mucha tristeza acumulada que ha formado un impenetrable caparazón, tan solo me permito salir por ratos cuando veo a mi pequeño entre mis brazos y su sonrisa ilumina su rostro...entonces sé que estoy viva y que necesito regresar, pero como hacerlo?? como vuelvo a creer? sobre todo, como recupero mi fé??? por donde comenzamos??? si todo cuanto creí, todo cuanto desee, todo cuanto ame, todo se derrumbó. Y lloro porque cada que me atrevo a amar, cada vez que decido entregarme...una herida mucho más profunda me hacen...ya no sé ni que escribo ni como escribo, las letras han perdido su forma, tan solo son sentimientos que se dibujan en la pantalla, y que solo se pueden deletrear, tenía que regresar, tenía que volver, tenía que enfrentarme al miedo, al dolor y a la perdida... pero ahora que estoy aquí, donde comencé...ahora...que hago??
 
Sof & Skeu

0 Encierros de otros:

Ir arriba

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba