domingo, 10 de enero de 2010

TIEMPO DE...

| |


Porque las cosas cambian...

Este año inició sin promesas, sin felicitaciones falsas, solo estuvieron quienes debían estar, tal vez en realidad no hubo nadie. Un tanto extraño quizás, porque se inició terminando una larga agonía.
El año comienza con un duelo, doloroso, claro nunca nadie dice que tan doloroso puede ser algo, realmente es subjetivo. De manera muy personal puedo decir que duele considerablemente en este día, en otros se calma un poco y trato tan solo de respirar.
Sé perfectamente que el mundo no se acaba, ni estalla una guerra mundial, ni se destruye la economía de mi país por mis vivencias, pero si sé que se destruyen mis sueños, mis planes y lo que yo creía tener en mi vida.
Dicen que cuando una persona se va otra entra en tu vida. Realmente yo no deseo que entre nadie más en mi vida, al menos no en este momento. No me interesa creer en nadie, no me interesa ya seguir esperando, porque espere por muchos años y muy poco obtuve. Quiero permitirme llorar, recordar y dejar morir a suaves cuotas todo este sentimiento, al cual prefiero no poner nombre, porque entre las lágrimas y la zozobra, realmente no sé que estoy sintiendo. Solo sé que me quema por dentro, que me invade la melancolía y que mis ideas tardan en estructurarse.
Tampoco sé como reestructurar lo más sencillo, como el colocar las almohadas de la cama, como cambiar los cuadros, como preparar el desayuno y decidir a donde salir a tomar el café. Todo se terminó y todo cambió.
Ya no soy una pequeña, ya no quiero correr a las faldas de mi madre, ni salir corriendo a buscar a mi vieja amiga. Si bien cada quien en este año que pasó hizo su vida, se casaron, se fueron, iniciaron relaciones y compromisos… ¿quién soy yo para sacudir esa felicidad?, finalmente, creo yo, si yo no he podido encontrar paz será por cuestiones muy particulares, pero eso no significa que los logros de las personas que yo amo no sean significativos para mi.
No…esta vez tengo que aprender a ser fuerte…y cuando mis dedos intentan escribir esto flaquean como flaquean mis piernas, el aire se entrecorta y las lágrimas se asoman por mis ojos, nublando la visión en mi vieja máquina. “¡Malditas lágrimas!”- exclamo…. Y tan solo dejo por algunos segundos de escribir. Pues si bien, con el tiempo he aprendido a encontrarme sola…a observar estas cuatro paredes y amarlas como parte de mi vida.
Creo que lo único que me reconforta es que por primera vez después de aquel verano de 2004, me estoy permitiendo sentir… y fluir.
Podría decir así mismo, que tal vez algún día, solo tal vez, encuentre a alguien que quiera caminar junto a mí por aquellas calles calurosas, mientras tanto dejaré esta inútil búsqueda y deseo de que se enamoren de mí.
Cansada de las lágrimas detenidas en las comisuras de las mejillas, de las promesas que jamás se cumplen, y de la fantasía de aquella niña que persigue el globo azul.
Cansada de creer en los sueños de los otros, cansada de las mentiras que una y otra vez se repiten…me he decidido a cambiar las cosas por hoy, considerando el tiempo…
Tiempo de cantar, de bailar y viajar.
Tiempo de uñas largas, cabellos alborotados y maquillaje incontrolable.
Tiempo de reinventarme.
Tiempo de madurar.

Ahora sí… bienvenido 2010.





Sof & Skeu

2 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Amiga mía, deja que te acompañe en tu duelo y te desee de corazón que todo vaya fluyendo y mejorando. También te dejo mis deseos para el año:

Crónica del Viento: Para ti

Besos,
V.

Karla dijo...

Supongo que son esos tremendos altibajos compuestos de alegrías, pérdidas, desolaciones y dislocaciones lo que llamamos vida. Creo que el año 2009 fue de muchos duelos.

Un abrazo en la distancia.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba