miércoles, 9 de diciembre de 2009

PROCESANDO LOS 26

| |


Canción para recordar momentos que ya se fueron, pero que siguen viviendo en nuestra memoria. Para recordar gente que ha estado en tu vida, que ya no los ves, o los sigues viendo pero muy distintos...


He quedado sorprendida de la vida, o podría decir que me he vuelto a maravillar con la vida. En alguna ocasión hace algunos años una amiga me preguntaba “¿qué te querrá decir la vida?”, debo decir que en ese momento la simple pregunta me originó cierta gracia, bromeamos un poco al respecto pero jamás me decidí a dar respuesta alguna. El tiempo pasó, pero yo seguí con mi alma en el pasado.


En fin que en uno de esos giros de la vida, conocí a muchas personas, algunas de ellas, me han servido como un gran espejo en el cual me he observado, me he frustrado y me he advertido de mi misma. No podría decir que todo ha sido maravilloso, pero como posteriormente me dijera aquella misma amiga, “lo que te choca, te checa”.

Efectivamente, lejos de encontrarme enojada como tantas otras veces en mi vida, me he permitido volver a dejar fluir mis emociones, bendito Dios he vuelto a llorar, me he vuelto a exponer frente al otro, he gritado, he reído y principalmente me he permitido escuchar.

Tampoco podría decir que ahora soy una excelente persona, porque creo que aún me falta un buen camino por recorrer, pero me siento y me veo más consiente de cómo llevo mi vida, de cómo comencé a vivir en automático y dejé de respirar, ahora sé en que momento fue, y ahora sé que de nada me sirve saber en que momento pasó, pues al igual que un día me decidí a subir en ese auto y accionar el “play”, ahora me he decido a enfrentar los muchos errores cometidos.

Hacerme consciente de mis necesidades…en eso me he quedado pensando por algunos minutos… ¿Cómo quiero vivir? Podría decir una serie de características descriptivas acerca de cómo me gustaría vivir, pero creo que finalmente caería en una utopía, a veces creo que lo que mucho pienso poco hago. Tan solo vivir, retomando cada esencia que me acompaña, no solo de mi mundo inmediato sino de las personas que parecieran encontrarse distantes.

Creo que finalmente todos nos influenciamos unos a otros. Mis necesidades tal vez no le interesen a ese otro, pero si influyen en mi actuar con él, al menos de eso me he percatado. No sé finalmente como describir o referir la forma en que me gustaría vivir, pero si puedo decir que me gusta maravillarme cada día al despertar, y emocionarme cuando conozco y reconozco algo existente, sea o no palpable.

Creo también, que lo importante es encontrarme en el mundo y encontrarme con el… encontrarme haciendo algo, es decir, ocupada en algo que me haga no desesperarme, mientras llega la hora en que ya no se este más aquí, recordando: no para siempre en la tierra, solo un poco aquí mientras afuera es todavía de noche; y entonces hago uso de mi pensamiento creativo.

Dentro de algún tiempo, espero descubrirme del mismo modo, evolucionando como lo hago en este momento, escribiendo y pensando, pensando y escribiendo sobre el tema, y sobre otras ideas que he construido a lo largo de mis vivencias. Cuestionarme a mi misma, creo que es la principal idea en mi mente en este momento; porque las veces que he podido cuestionarme, es cuando me descubro en mi esencia; aunque ésta tal vez no sea la más agradable.

La utilidad es continua, en la medida en que yo la quiera percibir, en la manera en que la quiera vivir.

Gracias a todos aquellos que a pesar de todo, y de todo mi ser me aman. Yo me prometo y les aseguro que seguiré cantando...
Sof & Skeu

0 Encierros de otros:

Ir arriba

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba