martes, 10 de marzo de 2009

ESTACIONES

| |

www.ceipgrancapitan.es/.../4-estaciones.jpg




Quiero recordar la primavera, los verdes siniestros del campo,el olor a frescura y los retoños del bambú; esa pequeña planta que nos anunciaba el inicio de una historia que nos proporcionaba solo dicha y felicidad.

Quiero recordar la brisa del verano junto al río que fluye, como mostrando la infinitud de la vida y la plenitud del hombre. Recordar entonces los pies descalzos en la arena descansado de largas caminatas, risas y carcajadas al unísono de los colores y el calor emanado de tú ser.

Quiero recordar el soplo del viento, el otoño anunciado con las hojas muertas del árbol, y el viejo atardecer. Sentados en la espera de noticias, de planes disueltos por el viento que volaban junto con el remolino, que olían a tristeza y se humedecían con las lágrimas de nuestros ojos al caer. Viento hermoso que se llevaba la desesperanza de nuestro corazón.

Quiero recordar las noches de invierno, las que abrigaron mi cuerpo junto al tuyo. Las que nos hicieron encontrarnos en el frío de la madrugada, con el vapor de nuestro aliento, con el corazón palpitando como bella melodía descubierta. Con tus manos rozando cada parte de mi cuerpo y penetrando cada parte de mi existencia. Impávida ante ti…recuerdo el invierno.

Es simple…solo quiero recordar cada estación de la vida con la mía... cada estación de la vida con la tuya.
Benditas estaciones creadas por Dios ante el Universo que nos une en un maldito final anunciado.
Es simple… solo quiero recordar a tu lado, como el retrato en nuestra mesa, que la vida se termina, pero que tú y yo, siempre estaremos juntos.

1 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Bellísimo, querida Sof. A veces, el sólo hecho de recordar puede ser un acto de amor... Me arrebata la ternura con que describes el transcurrir de las sensaciones a la vez que evocas la memoria de ese gran amor. Un beso con todo mi cariño,
V.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba