jueves, 11 de diciembre de 2008

YO NO SÉ VIVIR SIN AMOR

| |



Yo no sé vivir sin amor…

No sé vivir sin el sol iluminando mi cara, y la luna resplandeciendo en mi ser
No sé vivir sin escuchar el sonido del viento ni de las hojas al caer
No sé vivir sin la caricia de una mano peluda y de la ternura de un bebé
No sé vivir sin el perfume de la esencia ni mucho menor sin el aroma de mi amor.
No sé vivir sin el vuelo de las mariposas, y los colores que revolotean alrededor.
No sé vivir sin el canto de las aves, ni sin las voces angelicales de los infantes.
Y no es que no sepa…pero no quiero…no quiero vivir sin el roce de tus manos en mi rostro, ni sin la calidez de tu beso al despertar…

Yo no sé vivir sin amor…y creéme…creéme, hoy no quiero dormir sin tu amor.

1 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

...yo tampoco :(

Un beso Soft!

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba