sábado, 15 de diciembre de 2007

Me gustas

| |



Lo estuve pensando...y...me gustas...

Me gusta tu figura

Me gusta tu dulzura

Me gusta tu jovialidad

Me gusta tu bondad

Me gusta tu lejanía

Me gusta tu ironía

Me gusta tu expresión

Me gusta tu prohibición

Me gusta tu olor

Me gusta tu escozor
Me gusta tu sencillez
Me gusta tu desfachatez
Me gusta...Me gustas...
Tu mirada...tu eterno silencio...

Lo estuve pensando...
lo estuve recordando...
Me gustas...

6 Encierros de otros:

Ir arriba
Carlos dijo...

Dichoso el destinatario de tus letras mi Sof ;)

Oskar dijo...

Que expresiva... me uno al pensamiento de carlos... dichoso

Unknown dijo...

Y ya le dijiste q t gusta coleguita? jeje =)

Abrazos prenavideños!

Unknown dijo...

Querida Sof,
me gusta lo que piensas,
me gusta lo que escribes,
me gustas
y te beso,
V.

Anónimo dijo...

Me quedo con las palabras de Carlos...o sea, dichoso y afortunado aquel a quien puedas decirle estas palabras al oído. Uffff.

Saludos cordiales.

JHON STEVEN VIVAS P. dijo...

TAMBIEN LO ESTUBE PENSANDO Y EN VERDAD ME GUSTO

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba