jueves, 13 de diciembre de 2007

Consejos para un Bicho

| |

¿Te sientes bien?
Mi imagen que me enviaste, jeje Gracias

Un momento para cerrar ciclos. Ser un bambú, no un roble; tener raíces fuertes, para poder resistir ante las próximas tormentas y las no tan lejanas sequías.
Momento de esperar...las rosas que jamás volverán, las tardes de lluvia, el café junto a la personas amada y los atardeceres en aquella loma; tampoco volverán aquellas noches de ensueño con música que te invita a soñar...las promesas de amor se han ido...eso no existe, sólo existe el momento bien vivido, disfrutado y sobre todo pensado.
Este es un pequeño descando para el alma...indispensable...regresando al punto de partida; aunque las situaciones no sean iguales...no es la misma persona, no es la misma situación, no son las mismas vivencias, no es el mismo amor...Skeu no es la misma...

La pregunta vuelve al aire, y curiosamente estas ahí para responder:

- ¿Qué hacer cuando las personas te mienten?- pregunté,
- "Lo mejor es enviarlo a un archivo muerto.... Las dos cosas. La persona y la mentira" - me respondiste
- Y cuando te olvida? que haces ante el inminente olvido??- refuté
- Estas triste?- preguntaste
- Tal vez- y las lágrimas las trataba de contener
- No te pongas triste Bicho que no vale la pena, siempre hay algo adelante de tí que solo necesitas abrir lo ojos para verlo. No caigas en la definición de los alumnos de Filosofía y Letras que cuando miran para arriba nomás ven el techo y se les olvida que sólo es el piso del departamento de arriba y cuando llegan a la azotea lo único que saben hacer es ver para abajo y calculan cuantos metros les quedan para reflexionar antes de que lleguen al piso- me de decías mientras esbozabas esa pequeña sonrisa sarcástica
- En eso tienes razón- te contesté del mismo modo, sonriendo
- Sólo un consejo de última hora: Sigue viva- y me abrazaste








"Bicho Raro"

4 Encierros de otros:

Ir arriba
Oskar dijo...

buenos consejos.. para eso estan los amigos... saludos hombro..

Carlos dijo...

...no pudieron darte mejor consejo Sof.

UNKNOWWOMAN dijo...

HOLA CHOFI!!! HABIA KERIDO VISITARTE Y POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO Y HOY SE ME ACABAN LAS PALABRAS Y LAS LAGRIMAS RIEGAN LOS CAMPOS DE MIS MEJILLAS, RENACE LA IDEA EN MI DE VOLVER SER AKELLA MUJER QUE CONOCISTE HACE ALGUNOS AÑO, LA RECUERDAS??? PUES YO YA LA HE OLVIDADO...

SABES Q TE APRECIO Y CON TUS PALABRAS ME HACES SENTIR UN UNIVERSO ENTERO DE INFINITOS EN LA PALMA DE MI MANO TAN PEQUEÑA HACIENDOLA VER TAN PODEROSA...

ES VERDAD UNA PLUMA BASTA...
TE KIERO CHOFI Y SABES Q ESTAMOS EN LA MISMA RUTA AUNQ POR DIFERENTE CAMINOS...
UN BESO MIO Y DE SABINA...

Anónimo dijo...

Te gusta mucho Mafalda...cool.

Los momentos del cambio de ciclos son un poco como meterse en una especie de limbo; ergo, hay que tratar de hacer movimientos rápidos para no estar en medio del vacío.

Te lo digo por experiencia reciente...ante el olvido, no queda más que cerrar la puerta por fuera para no martirizarse más. Saludos cordiales.

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba