Encierro mental de
SoF - SkEu
|
en
8:12 p.m.
|
Convertiré los últimos versos en palabras amorosas. Las escribiré en hojuelas para disolver en el dulce sabor de la bebida. Las sorberé con el olor impregnando mis narices, las sudaré entre mi manta y la vieja cortina azul. Derramaré una lágrima dándole un nuevo sabor, y por supuesto cantaré una bella canción hasta experimentar la garganta adormecida, para que después la voz se confunda con el silencio, y el silencio con la voz.
Hare eso en una mañana fría… frente a las montañas y el ruiseñor…y no creas que la tristeza invade mi vida, no seas iluso, no… todo tiene una razón.
leer más...
Encierro mental de
SoF - SkEu
|
en
12:15 p.m.
|
Haciendo limpieza al armario, podemos sacar cosas inusitadas, descubrir cosas descomunales y redefinir cosas entrañables.
Haciendo limpieza al armario, podemos hacer uso de nuestros recuerdos, como una alternativa de análisis, aquel que nos pone a meditar sobre las vicisitudes de nuestra propia vida y que nos lleva a la inventiva de nuestra humanidad.
Este fin de año no lo podría haber dejado ir, sin hacer limpieza a algún íntimo lugar. En esta ocasión, fue el armario el elegido para poder reestructurar la arquitectura estrecha entre la vida y los sueños acaecidos.
Inusitado fue el percatarme del encuentro amoroso cotidiano, el que te sucumbe hasta encontrarte entre las nubes del cielo, aquel que te permite respirar y dormir efusivamente ante el manto de las estrellas.
Descomunal fue el percibirme como una mujer capaz con todo lo que esta palabra implica. La mujer que lucha ante cada disturbio, que defiende ideales, que pelea justicia, y que principalmente reconoce y acepta errores ante sus fracasos.
Entrañable fue correr entre la arena mientras los dedos se despuntaban con el agua dulce, y las piedras amasaban hasta tu interior. La inocencia no perdida, deslumbrándose ante la majestuosidad de la vida natural.
Son los recuerdos de un año, de un año de pruebas, aquellas que nos sirven para reafirmarnos, como el Ser que somos, como la Espiritualidad que tenemos, como la Fe que poseemos.
Pruebas que existes, pruebas que consistes, pruebas que vives.
Benditas pruebas que me reviven, que me reinventan ante cada átomo explorado. Benditas pruebas que se unieron, ante la negatividad y la positividad, revelando el compuesto que hemos formado…
Partícula fundamental de vida, que haciendo limpieza al armario pude encontrar…
Bienvenido año 2009…Bienvenido a mi vida.
leer más...