lunes, 15 de septiembre de 2008

ME ENSEÑASTE

| |


Me enseñaste a inhalar la frescura de la mañana

Me enseñaste a acariciar las gotas de lluvia en mi mano

Me enseñaste a palpar aquella magistral música

Me enseñaste a beber el cáliz de la sangre

Me enseñaste a contar las estrellas circundantes

Me enseñaste a observar el sol de frente

Me enseñaste a recordar las bellas sonrisas

Me enseñaste a rozar la mano tierna y endulzada

Me enseñaste a respirar sin respirar

Me enseñaste a tocar el corazón del ser amado

Me enseñaste que estos gises ya no sirven

Porque simplemente me enseñaste…
que existe el amor en mi.

1 Encierros de otros:

Ir arriba
...flor deshilvanada dijo...

Tuviste un buen maestro... :)

Besos SOf!

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba