domingo, 28 de septiembre de 2008

DÍA DE PAYASOS

| | 2 Encierros de otros



Hoy la vida me parece muy graciosa, y no es porque la haya vestido de payaso. Solo que hoy la vida me parece tan graciosa...


Una maestra de Antropología dice que la vida y la naturaleza es muy sabia y que no hace falta dar explicaciones a algunos eventos porque solo suceden; sin embargo ella misma dice que los seres humanos camos camino a la destrucción, por todas las "atrocidades tecnológicas" que hemos inventado, que todo en la vida y nuestro propio final hemos creado.


Yo me he quedado en este estado levitativo, sin encontrar una respuesta satsifactoria aún. He creado, cierto, muchas cosas, he destruido unas cuantas más, pero ¿en verdad habré construido mi destino final?


En su defecto ha habido sucesos de vida no deseados, no planeados, jamás pensados. Sucesos que carcomen el alama...y entonces...¿eso quién me lo explica?


¿Quién me explica la actitud de aquellos personas que matan y violan?¿Quién me explica porque las personas hieren y dañan? ¿Quién me explica porque las personas descalificamos?...


Hoy la vida me parece muy graciosa porque al no encontrar respuestas, aún entre los libros más prestigiados de psicología y psiquiatría, tan solo pensé en ponerme mi nariz roja, esa peluca tan abundante, y salí a divertir a mi pequeño bebé...hoy tan solo, y solo hoy quise convertir el día, en un día de payasos...
leer más...

sábado, 20 de septiembre de 2008

EL ADIOS

| | 1 Encierros de otros


EL ADVENIMIENTO DEL AMOR
(ULTIMA PARTE)

EL ADIÓS


Se tomaron de las manos, aún se encontraban tibias…creyeron que aún había vida, y se entrelazaron por unos instantes más. Pero…al cabo de unos cuantos días se habían destrozado el espíritu y los sueños habían desecho. Ya no podían verse nuevamente a los ojos, a pesar de que con su cercanía sus corazones palpitaban al unísono.

Frida volvía a quebrarse al ver las ideas desplazarse con el aire. Como papeletas volaban a lo alto, tan alto que no podría sujetarlas. Una vida, una ilusión y todas sus esperanzas se alejaban entre la lluvia…una silueta podía ver al interior…era Iván con trozos de alma, eran los dos transformados en dos extraños. Eran tan solo el fantasma de un amor.

Frida solo recordaba algo: "tú me enseñaste que existía el amor". Lo repetía pisada tras pisada…debía seguir caminando...nuevamente sola, sabía que el sendero contenía su única verdad.
Esta historia fue un "homanaje" para los amores perdidos.
leer más...

lunes, 15 de septiembre de 2008

ME ENSEÑASTE

| | 1 Encierros de otros


Me enseñaste a inhalar la frescura de la mañana

Me enseñaste a acariciar las gotas de lluvia en mi mano

Me enseñaste a palpar aquella magistral música

Me enseñaste a beber el cáliz de la sangre

Me enseñaste a contar las estrellas circundantes

Me enseñaste a observar el sol de frente

Me enseñaste a recordar las bellas sonrisas

Me enseñaste a rozar la mano tierna y endulzada

Me enseñaste a respirar sin respirar

Me enseñaste a tocar el corazón del ser amado

Me enseñaste que estos gises ya no sirven

Porque simplemente me enseñaste…
que existe el amor en mi.
leer más...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba