lunes, 11 de agosto de 2008

DIME...QUE ES "ENAMORARSE"

| |

Se encontraron una tarde cualquiera, ella salía del trabajo, con algunas heridas por un amante mal tropezado. Él viejo Casanova del barrio, porfin descubría a la mujer de sus sueños, con un amor verdadero.
Quizás era el destino…patrañas!! Ninguno de los dos creía en eso.
Pero creían en el dolor, aquel sentimiento que experimentaban…y una especie de rencor, ese otro sentimiento que nace en los empedernidos enamorados; aunque deben saber que poco sabían del amor, solo la palabra mal husada por las películas de taquilla.


No habría mucho que contar, pero lo que pasó después pudo marcar su vida…

Con pasos apresurados ella cruzaba la calle, se dirigía a la tiendita de la esquina…un carro apresurado se estaciona, baja el tipo corriendo y apresuradamente abre el refrigerador, bebe impetuosamente el agua fría, mientras ella come un helado arcaico. Se encuentran… miradas frías que se comunican… y no pasa nada…continúan su día, uno maldiciendo por su tonto amor enfermizo, la otra por un amor que no existía.

Se hace una pausa en el universo...

Para después ubicarse en una vieja hacienda. Ahí se encontraba ella, sentada sola en una mesa comiendo y preguntándose que diablos hacía en un día festivo…total solo no tenía mucho que hacer. Muy pronto la historia se vuelve a repetir, camina hacia el buffet, y nuevamente siente aquella mirada fría del atardecer…era él. No habla, solo observa y con eso basta.

Que va! Ninguno cree en el destino…así que se sienta a su lado y le dice: “Me he enamorado de tu forma de comer helado”…incrédula (o al menos eso pretende), voltea…lo observa…y alcanza a decir: “Dime…¿qué es para ti enamorarse?”
Él no contesta, no lo necesita…después de algunos minutos la toma de la mano y la conduce hacia otro atardecer…ella lo acepta…no tiene otra cosa por hacer…finalmente ese resulta el instante más romántico de su vida…el más extraño…el más susceptible…el más amoroso…

Dulce mentira que ambos crean…sin embargo ella no deja de preguntar: ¿qué es enamorarse para ti?...y él no deja de no contestar…pues él sabe que finalmente el amor… es aquel que no tiene palabras.


No hay más que contar...

3 Encierros de otros:

Ir arriba
Unknown dijo...

Quizá debería callarme , querida amiga, pero te diré que me encantó. Mil besos,
V.

Oskar dijo...

Espero, deseo, quiero que esta historia tenga mas capitulos que contar.. contesta el telefono!!!

Mario dijo...

ilusionarse...tropezar con la realidad...xq las cosas no siempre son o suceden como uno lo esperaba, esperar que sea trascendental, maravilloso y que "eso" q nacio cuando te enamoraste sea eterno es algo realmente anhelado por muchos pero casi inalcanzable...es mi humilde punto de vista..sera xq como dice una cancion de jarabe de palo "no se estar enamorado"2???

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba