sábado, 25 de octubre de 2008

LA LOCA

| | 1 Encierros de otros

Mujer azul


Ahí se encontraba ella… nuevamente en medio de la nada, dentro de ese inmenso cuarto azul. Ahí estaba ella, destrozada con las palmas abiertas, dejando que la vida se escapara hacia un lugar mejor.

¿Qué más se podía esperar? Solamente había sido otra noche más, entre sus penas y amarguras, los lamentos de los muertos se encontraban junto a su ser. Las memorias recortadas y mal elaboradas habían reaparecido y los fantasmas cobraban figura.

¿Qué más se podía pedir? Otro grito desgarrador se escuchaba haciendo eco, como en las ruinas del viejo Montealbán. Ahí estaba ella nuevamente en la granja, esperando su muerte como hacía años atrás.

¿Qué más se podía decir? Era la vieja loca de la calle de a lado, que había llamado la atención y que al mirarla a los ojos había descubierto algo más que dolor…era el universo que se reflejaba al unísono del pudor…

Mujer azul, mujer fugaz… que llamaban loca, sin conocer su desconsuelo, sin conocer su autenticidad.

¿Qué más se podía decir? Era solamente una mujer como tantas otras, que tras una tierna mirada, una caricia y una despedida desgarradora había despegado del mundo para convertirse en luna y estrella ante la frialdad de la noche y la espera del amanecer.

Loca…si era una loca… porque tan solo era una mujer que un día se había perdido entre los afectos para no retornar…

Mujer azul de la nada

Mujer audaz capaz de amar

Loca.
leer más...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba