sábado, 26 de julio de 2008

HISTORIA DE RECUERDOS

| | 3 Encierros de otros



Hoy me levanté pensando en ti…en ti y en los días de largas caminatas con búsquedas inalcanzables.
Pensé y recordé los verdes campos y la tierra húmeda cubriendo nuestros pies que se hundían al unísono del agua correr.
Caminé y llegué a los mágicos lugares que nos cobijaron, cuando podíamos ver los atardeceres con promesas injustificables y deseos inabordables.
El aire frío que soplaba aquel árbol que durante días nos vio perder, irrumpía mi rostro y la lluvia convertía mi visión borrosa, pero sabía que necesitaba extender los brazos, como aquella que recibe a un ser querido después de años olvidados…
Y entonces…pude sentir las emociones encubiertas…las que buscan el perdón y la paz, las que sueñan con la vida sin justificar, las que incitan a la búsqueda constante, las que hablan de amor…¡benditas sensaciones descifradas que me hacen revivir!
Y entonces te distinguí…te percibí frente a mi…y sentí…
sentí la mano que rozaba mi piel con tierno amor emanado…
no era la tuyay entonces comprendí…
comprendí por primera vez en años que el perdón había llegado
y que el amor por fin había alcanzado…y sonreí, convirtiendo las lágrimas de dolor por aquellas que se entusiasman por saberse protegidas…
y supe que era mejor pasar a otro tema.
leer más...

sábado, 19 de julio de 2008

A MI HERMANITA

| | 1 Encierros de otros



Por todos aquellos momentos que has estado junto a mi… también por aquellos otros en que tu ausencia ha dejado una gran huella… gracias por tus caricias muertas y por aquellas que vendrán… por los momentos compartidos y por los que hay que luchar… por caminar junto a mi en esta vida… y por continuar en la muerte… pero principalmente gracias por ser quien eres en la inmensidad de tu ser…

Te Quiero mucho Hoy y siempre...





leer más...

sábado, 12 de julio de 2008

GOTAS DE LLUVIA

| | 3 Encierros de otros



Gotas de lluvia son las que vemos, gotas de lluvia que compartimos…tú sobre la suave arena, yo sobre el antiguo pavimento.
Gotas de lluvia que nos unen empapando nuestros cuerpos desprovistos, que se transportan por simple ambición no carnal, es el deseo que nos conmueve y que nos empalma, por demás.
Gotas de lluvia que transpiramos, que nos penetran alegremente en nuestro corazón…vuelvo a repetir: no importan las distancias, no importa nuestra lejanía, no importa el falso adiós.
Gotas de lluvia que nos recuerdan las lágrimas compartidas, las heridas descubiertas y las tristezas subsanadas.
Gotas que acompañan nuestras siluetas dibujadas, que extrañan sus cercanías por el calor amoroso emanado.
Son esas gotas de lluvia que nos gustaba mirar a través de nuestro rosetón, las que nos custodiaron en nuestras noches interminables, son esas gotas lluvia para el alma, que hoy tocan mi corazón.
Esas que las palmas de mi mano atesoran, por su belleza cristalina, por su significado titánico, por su mensaje entrañable:
Te extraño.
leer más...

lunes, 7 de julio de 2008

DULCE SUEÑO

| | 1 Encierros de otros



Anhelo reencontrarte al final de este camino, para poder contemplarte hasta que el imán de nuestros cuerpos se atraigan y no puedan más que abrazarse enternecidamente.
Deseo poder derretir mi cuerpo junto al tuyo a lo largo de las horas, junto al río que aún fluye como las ideas que enmarcan mi olvido, como las mariposas que revolotean en el corazón...
Que te puedo decir??

Es un dulce sueño que se alimenta de memorias, de las que contiene colores que te incitan a seguir y olores que te invitan a existir.

Es un dulce sueño vida mía, en el que nuestras manos se entrelazan para tan solo comunicar un sentimiento puro, un sentimiento devoto, un sentimiento de amor.

Es un dulce sueño mi amor...
leer más...

viernes, 4 de julio de 2008

LA ESPERA DE PAOLA

| | 2 Encierros de otros



Sentada como todas las noches Paola lo esperaba sentada en la banca de aquel parque. No importaba cuanto tiempo tendría que pasar en ese lugar, podía ser capaz de permanecer observando, oliendo, y disfrutando la frescura de los árboles que todas las noches la acompañaban.

Como todas la noches, desde hacía años- no sabemos cuántos-, Paola sacaba el labial rosa del bolso, peinaba sus gruesos cabellos rizados y polvoreaba su nariz; luego se ponía sus lindas zapatillas y su abrigada gabardina, observando su esbelta figura, preparándose para salir.

Caminaba con lentitud hasta aquel lugar; su suave caminar, cadencioso hacia voltear las miradas de los transeúntes, y asomar las cabezas de los vendedores…todos lo sabían, era la hora en que Paola se deslizaba hacia el viejo coto de la ciudad.

Acomodada en su lugar, todos sabíamos de su tristeza al mirar el reloj minuto tras minuto; de sus largas esperas, y de su inesperada partida. No sabíamos cuanto tiempo podía permanecer, ni cuanto tiempo podríamos esperar…tan nuestra habíamos convertido la espera… sólo que a diferencia de Paola, nosotros no sabíamos a quien esperar…

Y sin embargo…esperábamos…creo que nacía una especie de esperanza, tal vez por el montó de cosas que uno siempre imagina, o bien, por como García Lorca “
'Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura'.

Entonces, una noche de esas, me detuve frente a ella, y le dije:
“Perseveremos, querida Paola…tú a que llegue quien tenga que llegar… yo a quien tenga que esperar…finalmente las casualidades no existen…y hoy… hoy te acompaño en la grandiosidad del crepúsculo…”

Y me senté junto a ella.
leer más...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba