viernes, 31 de agosto de 2007

La niña y el rehilete

| | 1 Encierros de otros


Sentada en la orilla del autobús, reía mientras observaba su rehilete. Gritaba emocionada "mira mami, mira!!"... nadie volteaba, todos iban absortos en sus preocupaciones, los ruidos de los automóviles que transitaban en la oscura ciudad, los gritos insolentes de algún bravucón, el frío de la noche que amenazaba con llover, palabras obscenas comentando los bloqueos absurdos de esta semana y una que otra madre histérica que platicaba sobre la importancia de "saber" educar a los hijos.

Pero eso a ella no le importaba...ella solo podía ver su rehilete coloreado de blanco, rojo y verde, como aquella única persona que se acuerda de un patriotismo inculcado; aunque eso poco importa, ella sólo ve como gira y gira con la frescura del viento.

Todo el frenesí vivido durante la semana, y aquella larga caminata de casa-escuela-casa-trabajo-casa lo podía resumir en ese pequeño momento. No lo hubiera podido describir de esa manera...que hermoso era poder observarla tan pequeña entre la multitud, apachurrada con su sueter rojo y su gran rehilete...no había nada mejor...me descubrí como me descubrí caminando entre el gentío que apresurada y desesperadamente vivía... es fantástico, porque ahora yo me encuentro observando aquel rehilete...


Sof & Skeu
leer más...

lunes, 27 de agosto de 2007

Fue una ilusión

| | 3 Encierros de otros


El encuentro de una ilusión llega… acompañada del olor a tierra húmeda: El viento de la madrugada y las estrellas iluminándolos; su silueta varonil dibujándose entre la oscuridad…
Dulces palabras salían de su boca…dibujando frases de esperanza y amor. Sus labios venenosos rozando su cara, y sus suaves manos acariciando aquella piel desnuda.
Ella sabía que él mentía…el tono de voz, los movimientos, la evasión de su mirada... cada acento a cada palabra... estaba mintiendo, pero finalmente ella se quedó a escucharlo...se quedó a sentirlo…
¿Porqué la gente miente? Se preguntaba, pero en realidad ella se estaba mintiendo, y se creía enamorada en ese momento de estupor…
Él parado frente a ella…ella parada frente a él, entregándose…pero no amándose.
No había mentira alguna, sólo un juego que los penetraba él uno al otro entre el calor de sus cuerpos, mientras la magia de su sensualidad y sexualidad seguía siendo explorada.
“Es una ilusión” –pensaba ella- mientras se fundía en el regazo de él, con ese aroma tan característico del sexo gozado, preparándose para la inevitable despedida, de un encuentro casual fastuoso, tan sublime…que tenía que terminar…había amanecido ya…


Sof & Skeu
leer más...

sábado, 25 de agosto de 2007

Felicidades para Coque

| | 1 Encierros de otros


No es un día convencional...no podía ser un día convencional.

Has brillado a través de tus ojos, has reído coquetamente como sólo tu lo sabes hacer.

Has bailado con enjundia y has saboreado cada trago que llega a tu boca endulzándola.

No eres la misma...ya no eres la misma.

Has caído y te has levantado.

Has llorado y has sonreido.

Has sufrido y has gozado.

No...no eres la misma...el tiempo y las experiencias de la vida te haa convertido en una MUJER.

Los años han pasado, hemos crecido. Ya no somos esas niñas que jugaban sin importar nada más. Ahora sabemos que tan hermoso es jugar, siendo más conscientes de nuestros juegos.
Analizamos, y conscientemente amamos.
Sabemos que aún tenemos mucho camino por recorrer, personas que conocer, personas de las cuales enamorarnos, desenamorarnos.
Tenemos áun que enfrentar nuevas situaciones en nuestra vida cotidiana, que finalmente nos llevarán a DECIDIR.

Sí, amiga mía, podemos ser aquellas niñas que observan el cielo en la inmensidad, y podemos ser aquellas mujeres que se entregan a la vida en busca de aquello que llamamos amor...

Algunas personas solo verán nuestro lado egocentrista, tal vez como el reflejo de su propio egocentrismo. Otras más verán más de nuestra envoltura...verán la esencia...verán calor...

No te preocupes, algunas personas llegan, y se van...otras más llegan te dejan una profunda huella y se marchan...y otras más se quedan a tu lado, dejando huella para la aternidad...

Nosotras, por el momento, seguimos aquí, de pie como un árbol...entre el cielo, las estrellas y las mariposas...


Sof & Skeu


Mi querida amiga RIVKA...MIL FELICIDADES. Tú eres una de esas personas que han visto la esencia de Sofía...que han visto a Skeu...


Gracias por compartir bellos momentos en tu aniversario de nacimiento. Por esto y más. Un fuerte abrazo.

Ah...te dejo una Foto con nuestos amigos y la colada de abajo en medio


leer más...

martes, 21 de agosto de 2007

Receta convencional

| | 3 Encierros de otros


Ingredientes: Una camisa perfumada
Una fotografía amarillenta
Un muñeco afelpado con polvo de olvido
Un popote corrugado
Polvo de rosa seca
Una cucharadita de alegría
Una pizca de recuerdo
1/4 de aceite de perdón
Una copa de vino de lluvia
Sal y pimienta de amor al gusto

Modo de preparación: Sofríe la camisa perfumada, la fotografía amarillenta en aceite de perdón, sal y pimienta de amor, hasta que toda la culpa que lo cubre quede eliminada. Cuando tenga un aroma excitante agregamos la cucharadita de alegría y la pizca de recuerdo. Con esta pequeña mezcla rellenamos el muñeco afelpado y añadimos polvo de olvido. Lo cubrimos y lo metemos al horno.
Sabremos que esta listo cuando una lágrima se asome en nuestros ojos y la nariz cosquille de emoción.
Servimos al gusto, adornando alrededor con popotes corrugados y espolvoreamos la rosa seca.
Se deleita mucho mejor con un buen vino de lluvia...y a la luz de las estrellas y el frío de la noche la sangre adquiere otro color.


Nota: No nos hacemos responsable de las emociones provocadas...sólo disfrúntenlo. Un beso.


Sof & Skeu
leer más...

domingo, 19 de agosto de 2007

Sonidos

| | 2 Encierros de otros


No existen regalos, no existen promesas, no existen palabras...

Solo sonidos secuenciales que se albergan en su corazón...


"Despierta...¡escucha!"----un sonido
"Despierta...¡sonríe!...escucha"----un sonido más
"Despierta...¡imagina!...sonríe...escucha"----otro sonido más
"Despierta...¡sueña!...imagina...sonríe...escucha"----otros sonidos más
"Despierta...¡observa!...sueña...imagina...sonríe...escucha"----sonidos
"Despierta...¡actúa!...observa...sueña...imagina...sonríe...escucha"----sonidos---miles de sonidos más


"Despierta!!"----sonidos----"Despierta!!"----sonidos


"Soy la vida"----susurran...


Y ella se percata de los sonidos en su interior....sonidos.


Sof & Skeu
leer más...

viernes, 17 de agosto de 2007

Hojas secas

| | 3 Encierros de otros



Desprenderte de todo aquello que alguna vez te hiso soñar y desear, no es tarea fácil...


"¿Cómo hacer para seguir caminando sin él?"- me decía; yo- escuchaba.

Su recuerdo la acompaña en todo momento. Está presente en cada acción de su vida. En cada suspiro y en cada palpitar.

Le parece algo sumamente extraño mencionar el solo hecho de alejarse definitivamente de él, y de todo aquello que le pudo dar.

Ella sabía perfectamente que jamás olvidaría aquel fin de semana caluroso. Lleno de tantas sorpresas, lleno de tanta magia. Sus brazos entrelazados en su cuerpo, su respiración junto a la suya, su sexo ardiendo de deseo, y esos hermosos ojos que la hacían temblar.

Olvidarlo?...

No ha podido... porque jamás lo ha intentado.

...el sonido de la noche junto a él, la obscuridad cubriendo sus cuerpos desnudos, y el fresco viento de la noche erizando su piel...sí, se econtraba desnuda no sólo de cuerpo...su alma del mismo modo, desnuda estaba junto a él...

Se encontraba algo frustrasa, con un llanto entrecortado y una respiración agitada; había intentado reconstruir esos momentos...había fracasado, pues no había siquiera un punto de comparación con esos otros; él lo sabía, ahora ella lo sabe...

Sus últimas palabras han sido amargas, llenas de ira, llenas de tristeza, impotencia y dolor,
Ahora ella lo exclama...ahora ella lo expresa al saberse sola...
Al saberse abandonada entre las hojas secas...
Al saberse marchita como las hojas secas....

Sof & Skeu
leer más...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Relato de una vida cotidiana

| | 2 Encierros de otros

Hoy amanecí un poco enferma, el frío afecta mi sistema respiratorio, más aún si no como a la hora que se supone debo comer, (lo cual puede pasar en cualquier ser humano pues no se respeta la tan requerida homeostasis).
Bueno yo no soy la excepción, así que heme aquí, frente a mi computadora, tratando de escribir algunas cuantas líneas, pues me he quedado en el “encierro mental”, durante estos preciados momentos.
Hoy fue un día bastante agitado, lo cual me conmociona, pues la semana pasada el rumbo, era el cotidiano de la vida, lo cual en un momento dado llegaba a ser tedioso... hoy sin embargo la situación han sido diferente, me he levantado temprano (después de desvelarme gustosamente), me he arreglado e iniciado mi marcha hacia la pista de universitaria. Me gusta correr porque es como la vida: tiene un principio, un intermedio y un final.
Cuando recién inicio mi marcha, me gusta voltear a mis lados, para poder reconocer a la gente que corre o camina a mi lado, por lo general es la misma de siempre, indudablemente comienzas a relacionarte con esas personas; aunque no implique una comunicación verbal directa, y eso es disfrutable.
Cuando llego al intermedio, siento como mi meta se va ampliando, es aquella parte donde no te puedes regresar, porque irías en sentido contrario, y ¿para que detenerte? Si puedes llegar al final. Siendo esta la parte que más me gusta de la pista, esta parte es una parte descampada, donde el aire toca tu rostro de una manera insolente, sugestiva, y en donde puedo sentir un confortamiento en mi cuerpo: la meta está cerca… pero aún hay más…como expresará Nicholas Humprey “…pero no es sólo eso, no es eso ‘todo’ lo que es, no es ‘nada más’ que eso”…
Creo que esto es, en parte, a lo que me refiero con perseguir tus sueños, con aquello de seguir adelante en busca dé. Indudablemente te encontrarás en el mundo, y él te encontrará a ti, pero en ese proceso, creo que encuentras la vida misma… y eso es algo tremendamente maravilloso.
Y también considero que esto es algo que uno va descubriendo cotidianamente, en una simple caminata, como cuando corres, como cuando lloras, como cuando ríes, cuando respiras, cuando te enojas, cuando te deprimes… cuando simplemente comprendes que vives, y no sobrevives… y entonces los enigmas surgirán en la vida de cada cual, así como cada cual, tratará de resolver dichos enigmas, otra cosa grandiosa!!!

Después decidí incursionarme en el mundo propio de mi edad, aprovechando mi último día de ocio. Así que después de una amena charla entre hamburguesas y risas amistosas, decidí caminar por las calles de la ciudad, lo cual me fascina, no importa que vaya sola, al contrario para despejar las ideas es bueno caminar, sobre todo si vas entre la gente, observándola, y el aire toca tu cara; llegando a ti un cierto olor, característico de la ciudad, olor que solo puede percibir, alguien que de verdad ame este hermoso lugar.
Entonces la llovizna comenzó, cuando llueve, las ideas parecen dispersarse aún más, pero en lugar de sentirte rendida, te sientes aliviada, y recobras tu fuerza, como si la lluvia limpiara tu ser... caminar bajo la lluvia también es muy reconfortante para mi.
Y hoy pude volver a respirar ese agradable olor, ver a la gente caminar como si tuviera que correr apresudaramente para alcanzar su vida, y la ves y entonces es cuando te puedes preguntar acerca de la vida de esas personas, de la vida en general, y al final de cuentas de tu propia vida...
Después de esa larga caminata, me incursioné en intercambios culturales y de idioma como todos los días, para después poder abordar mi camión de regreso a casa, de lo cual puedes también sacar una excursión agradable de la ciudad. A mi gusta viajar del lado de la ventanilla, siempre me gusta ir viendo por ella, me gusta soñar cuando voy en el camión, y luego entonces, pues, me encanta viajar, no solo por la experiencia de conocer otra ciudad, sino por el simple hecho de viajar.
Hoy es uno de esos días en que siento que solo me quedan una cuantas horas de vida, y eso en lugar de entristecerme me alegra, no porque quiera morir, sino porque vivo intensamente cada momento, cada instante de mi vida...

Sof & Skeu
leer más...

lunes, 13 de agosto de 2007

Cuatro reencuentros y un adiós

| | 7 Encierros de otros


Me preguntaron el motivo de mi nostalgia, no lo puedo explicar, solo puedo escribirlo:

Cuatro reencuentros y un adiós...
Cada reencuentro enmarcando una ilusión imprecisa.
Cada reencuentro un sueño compartido.
Cada reencuentro un recuerdo dormido.
Cada reencuentro una punzada con intento de olvido.
Cada reencuentro una vida perdida.
Cada reencuentro una nostalgia en el pecho.
Cada reencuentro un perdón muscitado.

"Perdón"- decían... "Pero"- continuaban...

Las lágrimas no se asomaban...tal vez se congelaron en la espera.

"Perdón" se escuchaba como un eco, mientras los labios continuaban sellados ante lo jamás visto, ante lo siempre esperado...una explicación, una última mentira, que el tiempo había cubierto con hojas secas, esas hojas amarillas de tristeza. Aquellas hojas que ahora el fresco viento arrebata de las heridas, dejándolas al descubierto.

Pareciera una juerga del destino, de aquellas que sólo dejan la duda más grande...esa que conoces...esa duda que siempre existe en la vida.

Y como un aderezo más... un adiós.

Cuatro reencuentros, cuatro explicaciones, cuatro despedidas...y un adiós sin igual...un adiós divergente...un adiós de aquel que guarda silencio ante el amor...

Cuatro reencuentros y un adiós...lo repite una y otra vez hasta perder la voz...y ante el último rastro de sonido, su cuerpo se desvanece en la memoria de los otros y las lágrimas calientes huyen de su vida, como salvándose a sí mismas de la frialdad de su alma; mientras de sus labios solo se lee: "adiós".
Sof & Skeu
leer más...

sábado, 11 de agosto de 2007

Hoy...

| | 1 Encierros de otros


Hoy tengo tantas ideas agitadas...
Hoy tengo tantas lágrimas obstruidas...
Hoy tengo tantas emociones alteradas...

Hoy tengo tantos recuerdos exhibidos...
Hoy tengo tantos miedos descubiertos...
Hoy tengo tantos sueños confusos...




Hoy tengo tanto hastío de mi vida...

Hoy...hoy simplemente tengo nostalgia...
Sof & Skeu






leer más...

miércoles, 8 de agosto de 2007

Reencuentros: ¿Qué me querrá decir la vida?

| | 1 Encierros de otros


Reencontrando viejos amores, me reencontré.
Reencontrando a la gente que alguna vez se dieron por perdidas, llegó la siguiente cuestión: ¿qué te querra decir la vida?...

Tal vez fue la luna, las estrellas, o el cosmos, pero los reencuentros sucedieron en un instante rescatado, sacando relucientes destellos que iluminaron la vida. Brindándole después otro matiz, un matiz que incluso adquiere cierto sabor... si te acercas a probarlo.


La melancolía también llegó, como el río que fluye en su viejo caudal. No destruyendo, porque no tiene que destruir lo ya destruido. Sólo llegó...por aquello de los recuerdos frenéticos y alguna que otra fría e indiferente situación. La melancolía es así, se hace presente ante tantos recuerdos amontonados en un rincón. Amontonados, más no olvidados.

Que más da... la melancolía se irá, como también se irá aquel frenesí descubierto ante el asombro de esa comunicación inimaginible en este pequeño mundo.
Pequeño mundo... este mundo que no dejamos de descubrir, un pequeño mundo entre el enorme universo que tenemos por descubrir.

Mi pequeño mundo... me gusta decirlo, no porque sea insignificante, sino todo lo contrario, por todo el significado que yo pongo en ti. Mi pequeño mundo, mi pequeño y hermoso mundo.
Un mundo loco, en el que los reencuentros alimentan mi alma, y me hacen sentir que respiro, me hacen crecer como la enredadera de la barda, que muere y revive cuando se le protege.

Reecuentros que me hacen soñar, sí, que me hacen soñar con un reencuentro que seguiré
esperando, como la tierra fértil espera el agua sobre su corporeidad.
Algún día, tal vez, la luna, las estrellas o el cosmos lo hará, y el reencuentro sucederá. No sé y no importa cuando sea, ese momento como cualquier otro sucederá, y eso me hace valorar aún más mi pequeño mundo...un pequeño mundo por compartir.

Que me querrá decir la vida?...lo desconozco...sólo sé que estoy sentada en mi pequeño mundo, deleitando un varquillo de melancolía con mermelada de recuerdos y chispas de amor.
Sof & Skeu
leer más...

martes, 7 de agosto de 2007

Nuestro final

| | 0 Encierros de otros


Dices que este es el final de la historia. Y tal vez lo sea, pero necesito decirte que no lo deseo. Y tal vez aún más, escribiré tan cursimente te molesta. No importa...tú estarás muy lejos.
Y me lamento por eso, porque mi corazón sabe perfectamente cuanto te deseo, tendida en mi cama, cuanto te añoro, cuanto te imagino, cuanto te recuerdo. Porque mi corazón sabe lo que maldita sea!, lo que yo siento por ti... es eso, eso que tú has negado por tantos meses, eso que lo s seres humanos hemos denominado amor.
Pero no te preocupes no te pediré nada, no sería capaz de hacerlo, nunca lo hice, porqué habría de hacerlo hoy? Y te atreves a preguntar porqué? tú? quien sabe todo de mi con solo verme a los ojos?...la respuesta es sencilla: porque sé que tu no deseas estar conmigo. Porque sé que estarás bien en brazos de otra. Porque sé que tú a mi... tú a mi no me amas.
Dices que no viva del recuerdo; sin embargo yo me mantengo a través de tu recuerdo. Tal vez esté mal, pero por el momento es lo que me motiva a seguir creyendo en las estrellas, en el cielo y en el revoloteo de las mariposas.
Necesito recordarte, necesito mantenerte cerca de mí aunque sólo sea a través de mi pensamiento. Tú no lo entiendes, como yo tampoco puedo entenderte. No quiero entenderte. Sólo sé que te vas de mi lado, y que cada día que pasa, la distancia que nos separa no sólo es de kilómetros...es principalmente de emoción.
Te conocí y cambiaste mi vida...la cambiaste de una y mil maneras inimaginables...me duele tanto despedirme de ti...
Mira!! las lágrimas no dejan de acariciar mis mejillas. No son de trsiteza, tampoco de alegría. Son esas lágrimas de olvido que juguetean con mi corazón. No me molestan, no me incomodan; me permito sentirlas, me permito vivirlas.
El destino a jugado conmigo, y no por eso considero a la vida injusta; estoy viviendo justo lo que debo vivir, te he perdido justo en el momento en el que te tenía que perder. Tenía que llorar en el momento que tenía que llorar. Regresé cuando tenía que regresar...me voy porque sé que es el momento de partir.
Sólo veo pequeñas luces en la carretera...y la nostalgia invade mi ser...He llegado a donde tenía que llegar...y no me gusta, pero por el momento la marea me ha regresado a este lugar. La arena es fría, el viento toca mi rostro, y las lágrimas escurridas se secan ante el rayo de sol.
Tú no eres para mí, yo no soy para ti. Tú jamás sabrás cuanto te amo. Tú jamás me volverás a ver, ni siquiera sabrás de mi.
La historia se ha terminado, y lo que termina...termina....tú lo dijiste...

Entre cielo y las estrellas...te recuerdo.

Recordando mi regreso en este mes, ante nuestra despedida, te lo repito gritandolo desde lo más profundo de mi ser...llorando lo que aún no termino de llorar...



Sof & Skeu
leer más...

La nena

| | 0 Encierros de otros


La nena sentada en su silla azul
esperando como todos los días a su príncipe azul
en su mundo azul
viendo pasar la mariposa azul frente a su ventanal

Ella es la nena
tan pequeña la nena
tan indefensa la nena
tan estúpida la nena

Y entonces... llega...
cabalgando en su gran...córcel???
bueno el tiempo ha cambiado...
finalmente esta fente a ella

Pero no es uno
ni son dos
ni son tres
bueno la nena... quién es la nena??

Uno por flaco, otro por gordo
Uno por guapo, otro por feo
Uno por pobre, otro por rico
Uno por maduro, otro por inmaduro

Uno por joven, otro por viejo
Uno por tonto, otro por gandalla
Uno por dulce, otro por frío
Uno porque lo odia, otro porque lo ama

Uno por x otro por y
No lo sabemos, pero la nena así es
Sentada en su ventanal azul
En su mundo azul

Con el rostro bañado en lágrimas
la nena ve pasar su vida
su estúpida vida
esperando...esperando

Un estúpido príncipe
con un estúpido córcel
que no hace más que llenar su estúpida mente
de basura azul estúpida

Como de basura estúpida
me llena hoy a mí....
Oh! nena...
creo que te empiezo a entender....
Sofi & Skeu


leer más...

jueves, 2 de agosto de 2007

Somos amantes

| | 1 Encierros de otros


Somos aquellos amantes que se reencuentran. Y ante cada suspiro se pierden entre el sexo del uno al otro. Somos aquellos amantes que no pueden más que vivir juntos, porque ante la distancia siempre, inevitablemente se atrairán.
Somos amantes, amantes perdidos, amantes encontrados. No de hoy, amantes de toda la vida, amantes por toda la eternidad. No bastan solo unos minutos, no bastan solo unos días, no basta la eternidad.
Somos amantes, y nos descubrimos día a día. Somos amantes y como amantes nos amamos, como amantes nos odiamos, como amantes nos recordamos, pero jamás!! jamás nos olvidamos.
Soy tu amante, no porque engaño, soy tu amante porque me entrego a ti, sin ataduras, sin compromisos, porque te miro con los ojos abiertos, porque te contemplo con el alma.

Sofi & Skeu


P.D. Esto lo escribí en mi space...pero es en relación a estos reencuentros de la semana y no lo quería dejar de escribir por aquí...
leer más...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Hoy te encontré

| | 1 Encierros de otros



Hoy te encontré...Estabas ahí parado. Con ese aire de 'poder' como siempre. Y de repente...

venías hacia mí como tantas otras veces.

Mi cuerpo se estremeció al verte, como cuando tenía 15 años y temblaba ante tu presencia. Eso no ha desaparecido...tú estabas ahora frente a mí. Quise hacer mil cosas...en realidad sólo una: quise tomarte en ese momento y extasiarme de ti. Pero no lo hice, solo te respiré, me percaté de tu presencia como tantas otras veces...como aquellas noches en la azotea con las estrellas como únicas testigos (o a lo mejor alguno que otro individuo por ahí, eso poco importaba).

Que podía decirte?? que te amo??? eso tu ya lo sabes. Eso es una verdad indiscutible. Qué quiero estar contigo??? No, eso no. Tú recuerdo en ciertos momentos me es suficiente. Masturba mi mente, y eso esta bien.

Significas aquella adolescencia concebida, aquello sueños perturbados, aquella soledad indescriptible.

Te amo. Sí, amo tu esencia, porque me descubrí a través de ella. Te amo, por todo aquello que me diste, por todo aquello que te di. Y no me arrepiento de aquellos 6 años despedidos, de las noches frías bajo el manto del cielo pálido de melancolía. No me arrepiento de aquellas promesas ante aquel árbol olvidado. No, no tengo de que arrepentirme. Te amo, y así seguirá siendo. Muchas personas pasarán por este camino, pero tú... tú has quedado grabado en la corteza de los árboles, que me brindan el aire que respiro.

Siempre Juntos mi querido amigo...amigo porque no te dejo de amar...amigo porque no te he olvidado. Porque sigues en el recuerdo dormido que algún día despertará.
Hoy te encontré...y recordé que lo que nos hace falta...son ruidos...


Sofi & Skeu
leer más...

SALUDOS

SALUDOS
SOF

Acerca de mí

Mi foto
Porque todos tenemos encierros en nosotros mismos...con un bello matiz por alcanzar...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba